martes, noviembre 12, 2013

Cambio de armario a recliclar

Este es un post invitado de Silvia , CEO de Milota.

Hola a todas , con el cambio de estación he decidido que voy a quitar de mis armarios un montón de ropa que no me pongo ya.


Yo no sé vosotras, pero yo tengo el armario lleno y sigo comprando más y he pensado que si en lugar de tirarla directamente a la basura o regalarla puedo hacer algo con ella mucho mejor, ¿no os parece?

Y es que tenemos una manía enorme a guardar por sí acaso y al final cuando llega el día del por sí acaso te pones lo primero que en encuentras , o le pides a tu amiga del alma que te deje algo.

He encontrado varias tiendas que sí llevas la ropa en buen estado se quedan con ella en depósito y reparten el precio de la venta contigo.A veces no es mucho dinero,  pero supongo que algo es mejor que nada y sobretodo que ¡¡ puedes volverlo a invertir en más ropa !!

Os dejo algunas direcciones y espero que este post os sirva para hacer la limpia que todas y sobre todo nuestros maridos siempre quieren que hagamos. ¡Ánimo!

Tiendas Humana,os dejo la web donde podéis ver todas las tiendas que hay: www.humana-spain.org

Cambalache : en Avenida Ventisquero de la Condesa 12, tel.913764583. Madrid

En estas dos tiendas puedes llevar incluso ropa de tus bebés y puedes aprovechar para comprar cosas para ellos a buen precio.Reestreno en Guzmán el Bueno 39, tel.915440523
Recogida de ropa de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas

¿Os animáis a montar un mercadillo "Second Hand"?

Poneros en contacto conmigo y lo organizamos , puede resultar algo muy divertido.
Silvia Muñoz




Actualmente dirijo MILOTA una empresa de organización de eventos,viajes y servicios personalizados para empresas y particulares.En mi tiempo libre me gusta viajar,leer y aprender cosas nuevas, y este es el blog de mi empresa: www.milotablog.wordpress.com  



*Si quieres más ideas de cómo ordenar tu armario haz click aquí.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Cheap & Cool en tu email :


Haz click para seguirme en:

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

yo tengo el armario lleno de nadas!