jueves, noviembre 28, 2013

PARTY PLANNER ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Tras años trabajando y organizando eventos, incluida mi boda, y formarme y devorar libros sobre el tema, y tras tantos mails que recibo pidiéndome ayuda para organizar eventos me lanzo a establecer los servicios que ofrezco para que sea mucho más fácil para ti pedirme qué necesitas y poder ayudarte a que el día de tu evento sea único, realmente especial y personalizado.

Así poderte explicarte en qué puedo ayudarte.Puedes mirar en la sección Eventos Cheap and Cool o Party Planner todo lo que hacemos y hemos hecho. 

Para cualquier consulta relacionada con mi trabajo como Wedding  Planner haz click aquí y sobre mi labor de party planner, puedes contactarme fácilmente en info@eventuando.es

Nos trasladamos allí donde nos necesiten , )

¿ Quieres que te ayude a diseñar o organizar tu Fiesta?

TENEMOS ESTOS DOS SERVICIOS:


ORGANIZACIÓN GLOBAL DE VUESTRO EVENTO PERSONAL: 

ORGANIZACIÓN GLOBAL DESDE
EL PRIMER MOMENTO HASTA EL FINAL DE LA CELEBRACIÓN:

Asesoría,Diseño, Organización, 
Coordinación y Ejecución 
de 
Comunión, Bautizo,Cumpleaños...


Te ayudo a organizar TODO , desde la primera reunión para conoceros y saber vuestros gustos e ideas, ayuda con la elección del catering, estilo o trajes , invitaciones, decoración y coordinación para que todo esté impecable y salga como un reloj suizo, sin estrés, disfrutando del proceso. 

Se trata de un servicio a medida , con soluciones a todo lo que siempre habíais imaginado. Estaré con vosotros para conseguir la comunión soñada a la carta .Diseñamos, coordinamos todo : planning, contacto con proveedores... TODO.

2 OPCIONES: In situ o Pack a domicilio

1.- TRASLADO IN SITU E IMPLEMENTACIÓN DE TODO.

A partir de 650 € + IVA

* Dependiendo del número de personas
* Material aparte


2.- ENVÍO DE PACK CON TODO LO NECESARIO PARA EL MONTAJE E INSTRUCCIONES DE CÓMO MONTARLO,TRAS RECIBIR TODA LA INFORMACIÓN Y FOTOS DEL LUGAR

A partir de 550 € + IVA

* Dependiendo del número de personas
* Material Incluido

Puedes contactarme fácilmente en info@eventuando.es


-DISEÑO DE LA DECORACIÓN 
DE LA COMUNIÓN, BAUTIZO, FIESTA - 

Tenéis claro que queréis un Evento especial, con un diseño personalizado y con vuestra impronta, pero no sabéis por donde empezar.

Nos encargaríamos del diseño, organización, coordinación y ejecución.

Ya tenéis el lugar, el catering, el fotógrafo, pero necesitáis ayuda en la Decoración para que quede todo espectacular y sume al trabajo que ya habéis hecho, como la guinda del pastel que hará que los invitados recuerden vuestra celebración. 

No os preocupéis hacemos que ocurra, plasmamos lo que tenéis en mente en vuestra celebración para conseguir un diseño de los espacios acorde a vuestro gusto, para que el efecto sea ¡WOHHW!

850 € + IVA

* Material aparte


TESTIMONIOS SOBRE LAS FIESTAS QUE
 HEMOS ORGANIZADO





Luz-

“Joanna crea ambientes positivos basados en sus dotes creativas y su capacidad de trabajo, sin dejar al azar, ni el más mínimo detalle.”



Ana- 

"De la de arcoiris me pareció un puntazo lo de que la gente fuese de colores. Recuerdo también la tarta, que lucía mucho".






Arturo: Sobre la Pedida de mano con globos .



-"Excelente. Desde que me puse en contacto con Joanna hasta que he visto todo montado no he tenido ningún problema. Es muy profesional, muy simpática y amable, y el servicio ha sido perfecto!. Sin duda te tendré muy en cuenta para futuros eventos".


Marta sobre la Boda Rockera

"Flexibilidad y mucha imaginación. Teníamos poco tiempo y Joanna nos lo puso muy, muy fácil: ideas, packs de varios presupuestos, la posibilidad de preparárnoslo todo ellos o de explicarnos cómo hacerlo nosotros... Fue una locura muy divertida: en menos de una semana teníamos organizada nuestra "Boda rockera". ¡Quedó genial! Los novios fliparon con el photocall... ¡¡Parecían autėnticas estrellas!!"



Otros eventos...










*Hemos colaborado con la Revista Hola en sus montajes , )

 photo produccion-hola-revista-samantha-vallejo-najera-nintildeos-fiesta-fundeland-fundacion-carmen-pardo4_zps1b52026c.jpg


No hay comentarios: