miércoles, febrero 26, 2014

Look de embarazada básico

Hacía tiempo que no publicaba un look ya que la verdad estando embarazada en invierno, no me inspira nada el juego de la moda .

Con miedo al frío y ejerciendo de super mama en versión multitask y trabajando desde casa, me he hecho con un uniforme de mallas de colores y jerseys de lana y Uggs clásicas y super calentitas, y sólo me he salido de lo esperado cuando salía o hacía algún plan especial.

 photo camaragrande147_zps1e63b4ea.jpg
Así que aprovechando estas fotos que hice para Eventuando , mi nuevo proyecto que estoy terminando e montar en paralelo a este blog, desde donde ayudo a Bloggers y conferenciantes a transformar sus talleres en imborrables para sus alumnos,  me he animado a mostraros un look sencillisimo  de embarazada.


 photo camaragrande148_zps8ed23810.jpg  photo camaragrande160_zps356e2959.jpg  photo camaragrande220_zpsd1268cc6.jpg  photo camaragrande231_zps81651ab3.jpg


-  Vaqueros premama de HyM 
- Bailarinas acolchadas de Spartoo.
- Blusa de Lefties*
- Collar *

 photo Firma_zps5ba80c37.jpg
 ¿ Quieres que te ayude a diseñar o organizar tu fiesta?
fiestas, bodas,cumpleaños, reuniones...
Pues escríbenos ya  a: cheapandcool@hotmail.es
.....................................................................................................................................

Suscríbete para recibir todas las novedades de Cheap & Cool en tu email :


Haz click para seguirme en:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y quién necesita más?, los looks de embarazadas, para mí cuánto mas sencillos mejor, con algún complemento y vas monísima.