martes, febrero 18, 2014

Restaurante Saporem en Madrid centro

Hace unos días me contactaron del Restobar Saporem porque iban a hacer una iniciativa muy chula y querían contar con Cheap and Cool para el lanzamiento de unas tardes dulces de lo más original.

 photo Restaurante-chulo-centro-barato-saporem7_zps82365ae1.jpg

Se trataba un maridaje personalizado, para crear unas meriendas de lo más fashion en las tardes de los sábados, compuesto de una tarta y un gin tonic eligiendo los sabores que más me gustaba.

 photo Restaurante-chulo-centro-barato-saporem3_zpsa662366f.jpg

Así que como me iba a negar...Me encantó la idea, ya sabes lo fan que soy de los eventos originales y personalizados.

Y elegí tarta de zanahoria y gin tonic con toque de naranja, por mi procedencia, Valencia, y Jengibre porque esta especia me recuerda a viajes a lugares exóticos a los que me gustaría ir, así que era la mezcla perfecta, pasado y futuro, dulce y proyectos, momento de relax y disfrutar.

 photo cartaaweb_zps5a24971f.jpg  photo cartabweb_zps2de1ad2e.jpg

 photo Restaurante-chulo-centro-barato-saporem9_zps5e3c66b7.jpg

La Propuesta la han llamado Cakes and Tonics,¡ y como están las tartas!, a mi que me rechifla la tarta de zanahoria, me deleité de lo lindo, tal y como te conté ese día por Instagram, vamos; que me puse las botas y luego ni cene de lo buenísima que estaba.

 photo Restaurante-chulo-centro-barato-saporem2_zps30b42e15.jpg

Han creado un maridaje para cada blog de tartas con gin tonics/ vodka tonics perfecto para prolongar las sobremesas o tener un plan para la tarde de los sábados con tartas como: carrot cake, tatín de manzana, brownie de chocolate blanco, tarta de chocolate, de galletas oreo o de limón con merengue italiano.Cada blog ha elegido su maridaje, y aquí podéis ver los blogs de moda que hemos participado para este lanzamiento, creando estas tardes gastronómicas para disfrutar en buena compañía de una tarde Fashion Cakes&Tonics .


Saporem Restobar se encuentra al lado del Palacio de Congresos en Ventura de la Vega, 5 , el lugar es súper chulo, y tiene una terraza enorme cubierta. Además eché un ojo a la carta y tiene una pinta estupenda la variedad de platos fáciles, para todos los gustos, desde pizza a ceviche, que sabes lo que me gusta.

El horario de Fashion Cakes & Tonics será los sábados, de 17.00 a 20.00h y estará aproximadamente un mes, ¡así que aprovecha! y el precio del combinado es de 10 €
 .

 photo Restaurante-chulo-centro-barato-saporem8_zpsded3f6d6.jpg

 photo Restaurante-chulo-centro-barato-saporem9_zps5e3c66b7.jpg

 photo Restaurante-Madrid-chulo-barato-Saporem-centro3_zps6ac87634.jpg

 photo Restaurante-Madrid-chulo-barato-Saporem-centro1_zpsfdfa955c.jpg

 photo Restaurante-Madrid-chulo-barato-Saporem-centro6_zps1fb5b4fe.jpg

Yo estoy emocionada con la propuesta, y que pensasen en Cheap and  Cool

Para la presentación nos prepararon una degustación y una sesión de manicura de la mano de Essie, así que tuvimos: buena comida, compañía y un poco de belleza ¿ qué más se puede pedir?

 photo Restaurante-chulo-centro-barato-saporem10_zpsd5d1bb8b.jpg

Te animo a que te pases por Saporem y me cuentes que te ha parecido, ¿me contarás verdad?
Yo tengo aún pendiente ir a cenar, ya te contaré.

¡Feliz Martes!
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg
.....................................................................................................................................
Introduce tu email para recibir todas las novedades de Cheap & Cool en tu email :


Haz click para seguirme en:

1 comentario:

Vicky dijo...

Qué honor! Qué pena que me quede lejos porque de lo contrario probaría seguro.
Besos