miércoles, abril 23, 2014

Cena de gala qué ponerme necesito ayuda

Hace unos meses recibimos la noticia que uno de nuestros amigos iba a celebrar su 40 cumpleaños por todo lo alto.Y que se estaba planteando dos tipos de fiestas: o de súper héroes o de gala.

 photo dukes-bafta-gala-esmoking_zpsa4ed33cc.jpg

Así que rece y visualicé; y hice todo lo que estaba en mi mano porque fuese de súper héroes, mucho más original y divertido, pero por alguna extraña razón o porque nuestro amigo no acabó de lanzarse, se decidió por la segunda opción... grrrr....

 photo vestido-boda-primavera-verano-barato7_zpsaac8b3ad.jpg

Así que aquí me tenéis mirando el protocolo para este tipo de eventos, que es como una boda pero sin serlo, teniendo que ir ellos de etiqueta con esmoking, y nosotras de largo o corto por debajo de la rodilla o muy arreglado.


Conclusión, ¡un lio , porque no me viene nada de mi ropa tras mi parto hace mes y medio!mi tripón me delata, tampoco quiero gastarme una fortuna y quiero ir cómoda.Esta es la razón por la que te pido ayuda, necesito saber qué vestido te gusta más de mis opciones 1, 2, y 3 ¿ Me ayudas?

Yo que soy de combinar lo que tengo y hacerme mis arreglilos,como te conté aquí, esta vez no sé que hacer.

Así que he hecho una selección de vestidos y de todos me he decantado por 3 y espero tu opinión:
  1. Opción 1 de Zara, 
  2. Opción 2 de HyM 
  3. Opción 3 Asos

 photo vestido-boda-primavera-verano-barato2_zps10eb172e.png
podéis ver precio y en detalle aquí en Sheinside

Opción 1

Vestido Mint Vaporoso que creo que disimulara mi poco pecho y mi tripa, o tal vez con el volumen del pecho y de la tripa parezco una mesa camilla.Otra cosa que me preocupa es la espalda tendría que ir sin sujetador y me incomoda bastante.
 photo vestidofiesta-zara-hym-mint-naranja3_zps760dcdf6.jpg
podéis ver precio y en detalle aquí en Zara

 photo vestidofiesta-zara-hym-mint-naranja5_zps3e3d1a7f.jpg photo vestidofiesta-zara-hym-mint-naranja1_zps4bdc8d3f.jpg


Opción 2

Vestido Naranja Caída. La opción más económica, ni largo ni corto, comodísimo y disimula todo, aunque creo que el menos favorecedor.


 photo vestidofiesta-zara-hym-mint-naranja2_zps2106af7a.jpg
podéis ver precio y en detalle aquí en HyM

Opción 3

Vestido Coral Encaje.La opción que más me gustaba, tenía miedo de la calidad de Asos por lo que me habían comentado pero no está mal.Mi duda es el palabra de honor y que complemento ponerme así cómo peinarme en caso de coger esta opción.

 photo vestido-boda-primavera-verano-barato4_zpsa3466f8e.jpg  photo vestido-boda-primavera-verano-barato3_zps94df3ffe.jpg 
podéis ver precio y en detalle aquí en Asos



Y  además te dejo estas, que son las opciones descartadas que las he subido por si son de utilidad para alguna lectora, para alguna fiesta o boda , )
 photo vestido-boda-primavera-verano-barato3_zps73b5ada5.png
podéis ver precio y en detalle aquí en Sheinside
   photo vestido-boda-primavera-verano-barato1_zpsf07be2ed.png 
podéis ver precio y en detalle aquí en Sheinside

   photo vestido-boda-primavera-verano-barato9_zps8a6d81f7.jpg  photo vestido-boda-primavera-verano-barato8_zps5d1ecda5.jpg
podéis ver precio y en detalle aquí en Asos

 photo vestido-boda-primavera-verano-barato5_zps26710f6e.jpg  photo vestido-boda-primavera-verano-barato6_zps0b1d4063.jpg
podéis ver precio y en detalle aquí en Sheinside

Y esto es todo 
¿Me ayudas a decidirme que opción os gusta más de la 1, 2 o 3?

Te mantendré informada de la fiesta y del vestido que he elegido en mis redes sociales:

Haz click en:

Instagram  *  Facebook  Twitter

Mil Gracias como siempre, 
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg



Introduce tu email para recibir todas las novedades de Cheap & Cool en tu email :



18 comentarios:

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Pues me gustan todos, los tres finalistas y los descartes!! Si fuera yo la invitada creo que me quedaria con el azul de encaje, tengo una boda en julio y me lo voy a plantear seriamente.
Mi opinion de tus finalistas: en verde lo veo demasiado informal y el tema de ir sin suje a mi tampoco me convenceria, el naranja lo veo muy buena opción porque ademas es mas fácil a la hora de buscar algo de abrigo para llevar por encima, ademas siendo tan suelto no tienes ni que preocuparte en meter tripa si cenas demasiado ;)
El coral largo es mi favorito aunque mas complicado de "abrigar". Yo lo llevaría con un recogido bajo con de esos que son una mezcla entre un recogido Helénico y uno desenfadado en los que es experta Diane Krueger y como complementos unas pulseras doradas y unos pendientes que cuelguen un poco. No me pondría collar.
Besos guapa! (hazte alguna foto en el cumple que te veamos con tu eleccion final!!)

Unknown dijo...

el 2 me encanta!!!! Si no te ves con él, el 3 creo q te quedaría muy bien. pelo medio recogido con grenyas sueltas por detrás.

Unknown dijo...

Yo me quedaría con el 3, y en el pelo y complementos...seguro que se te ocurre algo monísimo ;)

Unknown dijo...

Me encanta el vestido coral, una maravilla !!!!!

Unknown dijo...

Me quedo con la tercera opción, con el coral, lo veo súper favorecedor! Creo que, efectivamente, con un recogido bajo un poco informal te puede quedar chulo, pero suelto también. Y si te queda un poco de tripita, prueba con unas Bridget Jones, jeeeeeee! Besos súper guapa!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Entre las opciones que has propuesto yo me quedaría como Mariola con la opción del vestido coral (opción 3) pero entre los no propuestos, me quedo con Vestido gasa plisado-violeta, me ha encantado puedes llevarlo suelto o atado. Me parece más elegante llevarlo con el cinturón y creo te disimularía la tripa muy bien. ;))

Valerie dijo...

A mi me encanta el coral y seguro que te quedará genial

Unknown dijo...

Me gusta mucho el coral!! Complementos plateados, pendientes largos y sin collar..sandalias y clutch. Divina!!!!

Unknown dijo...

Yo tambien voto por el coral!! Complementos plateados, pendientes largos y sin collar. Medio recogido o moño bajo con pelos sueltos. Sandalias y clutch. Itas divina!!!

Anónimo dijo...

Oh! me encanta el vestido mint, y el gris, la espalda es muy bonita. Besos!!

http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Me uno al coral y por nada del mundo el naranja, lo he tenido en mis manos y te aseguro que no es adecuado para una cena de gala. Ponte algo en el cuello y si no te apetece unos pendientes largos. En peinado yo optaría por uno de esos recogidos bajos informales. ¡No te preocupes que irás guapísima!

Unknown dijo...

¡¡¡¡Me encanta el vestido morado que no está entre las opciones!!!!

Unknown dijo...

Yo, sin dudar, me decanto por el coral-beige de Asos.Es precioso

Amelia dijo...

Pues a mi me encanta la opción 2. Te pones en la terraza a coger un poco de color y zasssss a lucir piernas!!! todo lo demás se esconde jejee.... mmmm me gusta me pasaré por H&M.

Anónimo dijo...

El.coral.con.unos pendientes largos y.un recogido bajo en el pelo

Unknown dijo...

Pero que maravilla!! Gracias por vuestras opiniones!!!Creo que ya me he decidido pero ahora ando haciendome las combinaciones de con qué complementar.
Gracias!!!

Abrazos,

Joanna

Anónimo dijo...

El vestido de color coral es el mas elegante y con una figura esbelta quedara de escándalo... Aciertas seguro con el coral!