martes, abril 22, 2014

Sorpresa especial para él


Como no hay porque esperar un día especila como el día de los enamorados o el día del padre para preparar una sorpresa, hoy te doy una idea de un desayuno inesperado de esos que dan chispilla a la vida.

 photo DESAYUNO-ESPECIAL-VIAJES-NY-ROMANTICO2_zps0c3dadd8.jpg

¿Y es que a quién no le gusta recibir detalles así? un desayuno temático con pequeños objetos que tengas en casa o coleccione él será suficiente para crear un microambiente  diferente para romper con la rutina.


Este lo monté pensando en él , G , pero realmente a mi me encanta... ¿ Será que me recuerda a viajes, a dulzura , a NY , a Bruselas y su museo del Cómic ...?

 photo DESAYUNO-ESPECIAL-VIAJES-NY-ROMANTICO1_zpsf4a24ba1.jpg

 photo DESAYUNO-ESPECIAL-VIAJES-NY-ROMANTICO5_zpsd98ffd47.jpg

 photo DESAYUNO-ESPECIAL-VIAJES-NY-ROMANTICO4_zps04a4bbf0.jpg

 photo DESAYUNO-ESPECIAL-VIAJES-NY-ROMANTICO3_zps7fc3bd59.jpg

Otros desayunos aquí y aquí
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg


Introduce tu email para recibir todas las novedades de Cheap & Cool en tu email :


Haz click para seguirme en:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la idea!
Nosotros hacemos muchos findes cenitas temáticas, unas veces cenas mexicanas, italianas, japonesas, francesas,...
Desde el lunes planeando con ilusión el fin de semana, buscando platos, presentación, un vino adecuado, música,...
Besitos
Piluka

Unknown dijo...

Me encanta la idea de tu amigo. Dile que me invite, sólo por vestirme de super - gala. Je, je, je. Sin dudarlo me quedo con la opción 3. Te quedará super bien, porque ese escote realza tu pecho y el talle esconderá tu tripita. Sin dudarlo voto la opción 3. La uno nada de nada, te parecerá que vas a la playa... je, je,je