miércoles, abril 09, 2014

Decoración veraniega Corte Inglés colección Dos mares

Me he quedado hipnotizada por la nueva colección Dos Mares de El Corte Inglés. Con esos colores de verano jugando entre el azul y el rojo marinero, y el turquesa del agua de las islas del Mediterráneo.


Vamos, que me ha trasladado al verano y a unas ganas locas de ponerme el bikini y zambullirme en el mar y que me de un poco el sol, que ya toca,Y es que la nuevos elementos decorativos de la Colección Dos Mares del Corte Inglés me trasladan a Marruecos, a la costa francesa y a renovar la casa con un toque fresco lleno de color pero con lineas muy elegantes.


Me quedo con los cojines tan bonitos , sencillos que tanto para el salón como para la terraza, que dan un toque veraniego y desenfadado chic , como con la vajilla de diferentes motivos geométricos, tan de moda, mezclando diferentes figuras y colores pero todo en una misma linea. 
Yo ya me imagino una comilona, de esas que tanto me gustan a mi, o un desayuno brunch súper estiloso con toda esta colección de loza y manteles individuales de los mismos tonos.


La Nueva colección de El Corte Inglés se inspira en el Mediterráneo, mi viaje a Marruecos, primavera y verano.Vamos un soplo cálido para renovar la casa con pocos detalles que lo cambian todo, en tonos rojos, naranjas, azules y turquesas con un toque vintage o retro, como los manteles que me recuerdan a los que veía en casa de mi abuela de hilo beige.



Y que decir de esos pufs con estampado chevron, super tenedencia ahora en almohadones., decoración y fiestas.




Post Patrocinado


 photo Firma_zps5ba80c37.jpg



Introduce tu email para recibir todas las novedades de Cheap & Cool en tu email :


Haz click para seguirme en:

No hay comentarios: