domingo, mayo 25, 2008

Pequeños placeres

Para mi esos pequeños placeres que hacen que la vida sea más rosa que gris son pequeños momentos maravillosos....una llamada de un amigo, acostarme con las sábanas recién cambiadas,quedarme en casa mientras llueve leyendo,ver a los míos felices,poder ayudar a quien está despistado en la calle con un mapa, regalar algo cuando no toca, leer revistas de moda mientras como golosinas, ver brotar los árboles, organizar algo y que la gente se apunte,comprar flores, tomar un brunch poniéndome al día con alguien especial,una conversación con un amigo que te entiende sin explicarle, encontrar algún chollo...hay tantos placeres!! Solo hay que estar atento para disfrutarlos....Así que aquí os pongo mi pequeño granito para que la vida sea un poco más rosa , el resto depende de vuestro día a día y un poco de voluntad....
Un Placer....
Mercadillo de Homeless en Madrid:

4, 5 y 6 de Junio en el HOTEL PUERTA DE AMÉRICA con horario de 10:30-20:00
Mercadillo de Becara:

Desde e 21 de Mayo , hasta finales de Julio Polígono Industrial Las Arenas de Pinto , en la carretera de Andalucía
Sabéis de algún otro Mercadillo??
Otro Placer

Direcciones Brunch Madrid:-Areia. Hortaleza, 92.

-Café Oliver. Almirante, 12.

-Delic. Plaza de la Paja, s/n.
-Nina Madrid. Manuela Malasaña, 10.
Y seguimos con Cannes....
Me ha dejado de piedra el nuevo look de Gwyneth Paltrow, me gusta mucho más!
Y la nueva campaña para Tods, sustituyendo a Siena Miller...
Y de modelitos va la cosa ...

Y subastas.... con fines benéficos...

Otro Placer....
Para las/os que estáis en Barcelona, este plan me parece muy original desayuno y cine; se trata de sesiones matinales a 5 euros que incluyen desayuno más película, ofrecen también cineforum con película, cena y coloquio.

Ir un domingo a leer la prensa a la cafetería del Hotel Arts a disfrutar de las vistas, de la máxima atención de sus camareros,mientras tomáis una bebida por unos 5 euros(café, té, refresco...), que no me parece caro por el lugar,podéis leer tooodos los peródicos que hay sobre la repisa,sentaros en la terraza, piscina o sofás y disfrutar a la vez de las jarras con agua y limón ,y algón macaroon(estas galletas -pastelitos típico de Fráncia).

Y para vosotros que es un pequeño placer que hace la vida más rosa??
Que tengais buena semana y Cheap & Cool!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

una copa de cava con amigas :-)

Miss at la Playa dijo...

mmm... esos macaroons tienen una pinta buenísima! :)

Anónimo dijo...

mmmm, me lo apunto todo!! ;)

genial el post

Anónimo dijo...

Qué pena que Barcelona me quede un poco lejos…, pero me apunto lo del “Hotel Arts” para cuando vaya de visita...

Oye , ¡ que guapa está la G. Paltrow en la campaña de Tod's…!, se parece a Grace Kelly.

Un saludo a tod@s.

http://nosinmibolso.blogspot.com/

Anita Dinamita dijo...

olaaa!! he entrado por casualidad en tu blog (soy tdv nueva en sto y no controlo mucho) y q alegria me ha dado encntrar lo dl mercadillo d Hoss! Mil gracias!!! =D

Un besito super fuerte!

EmerJa dijo...

hola! Descubrí tu blog gracias al blog de El diablo de viste de Zara ( en algun comentario q dejaste) y te visito de evz en cuando para chafardear un poco de moda y más cosillas. Y me entretengo mucho. Y hoy q tenia un huequecito me he pasado a escribirte además. Un abrazo.
www.emerjadesign.blogspot.com