martes, mayo 20, 2008

Soñar es gratis


Tengo que reconocer que he estado mucho tiempo out , pero es que lo necesitaba!!
Cambio de nuevo de vida,busqueda de nuevo trabajo intentando dejar las super multinacionales; y me traslado de ciudad ..... necesitaba aire!!....pero ya estoy aquí!Tenía muchas cosas apuntadas para incluir hoy ,pero voy a ir poco a poco... de los eventos acontecidos ultimamente resaltaré aquellos donde se pueden ver los modelitos que me han gustado, y eso no quiere decir que me gustase el modelito de Sarah Jessica Parker para la premier de la Película Sex and the City en London... pero creo que la premier requería algo así.... un loro sobre la cabeza de un pastón!porque su autor Philippe Tracy es lo que cobra por esta obra de arte! El estreno en España está al caer 27 de junio....

Y de ahí a Cannes....
Paz Vega me dejo boquiabierta con su desparpajo desfilando....me encantó !!! OLE ,OLE Y OLE!

Y la presentación de Vicky Cristina Barcelona , un poco sosita... sólo pensar que Woody Alen va a sacar a Barcelona con la persperctiva con la que saca Manthatan me emociona!!! como un personaje más... (el trailer pinchando en el título)
Por lo visto el pintor del personaje de Bardem existe, vive en Sabadell e imaginaros como está de alucinado.... tuvo de enseñar un poco como mueve los lienzos y como pinta a Bardem y Penélope.. y que me decís de la banda sonora?? pertenece a un grupo que creo la canción hace años y la novia de uno de ellos se aventuró a dejar una maqueta en la recepción donde se alojaba.. y tatan!!! sueño cumplido...
Nunca hay que dejar de soñar!Giulia y Los Tellarini

Y esta otra parejita estuvo en el preestreno de Indiana Jones y la calabera de cristal , que os la he puesto aquí porque me encanta ese peinado tan romántico de Elsa....
Y aquí os dejo dos productos que creo que os vendrán bien para esta primavera y los primeros rayos de sol.....

El iluminador.... Touche eclat" hay de diferentes tonos.... y da resultado... el otro día mirando entre los estantes de Mercadona descubrí que hay una imitación..... este vale unos 30 euros el de YSL y el oro supongo que no pasará de los 6 ....


Otro producto Mercadona que me ha encantado.... este tubito de crema protectora para llevar en el bolso, cuesta 3 euros este que esta en los estantes de abajo por tener el packaging del año pasado y el de este año 4, un acierto para estar siempre protegida del sol!!!
Y vosotros,habéis descubierto algún producto ultimamente que os de un buen resultado???
Buena semana!!! Cheap & Cool!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
He descubierto tu blog a través de "El Diablo Viste de Zara", y me ha gustado mucho; tanto que te voy a incluir en el mío.

Dices en tu blog, algo así como que estas intentando cambiar de vida, así que lo primero es desearte que tengas mucha suerte y sobre todo que eso no te impida seguir escribiendo este blog. Yo también estoy a la búsqueda del chollo y toda ayuda es poca.
Respecto a la peli de W. Allen, casi tengo más ganas de verla que "Sexo en NY", en ella sale mi pueblo Avilés (Asturias), y la curiosidad me está matando.

El producto que he descubierto y que recomiendo, lo que se dice chollo y barato no es...
De hecho lo he comprado a medias con mi hermana porque los 67€ (descuento incluido) son para echarle de comer aparte...
Se trata de la crema corporal "L'eau d'Adrien" de Annick Goutal, te juro que crea adicción...es espectacular.
Bueno si lo pruebas, ya me contarás.
Un saludo.

Stella Cadente
http://nosinmibolso.blogspot.com/

→Tinuwel← dijo...

Buena suerte en esta nueva andadura de tu vida!!!
Se te echaba de menos :)

BECKY dijo...

hola, pues yo he descubierto de los productos mercadona, el fluido hidratante para pieles grasas, que ayuda a prevenir las espinillas y los puntos negros es buenísismo desde que me lo echo tengo mi piel mejor y solo vale 2,80

Anónimo dijo...

Holaa!
Soy una nueva lectora de tu blog!
y también lo he descubierto por "El Diablo viste de Zara"
Quería comentarte lo de los lefties..que tienes en la entrada de abajo del todo..
Bueno,decirte que en el CC de Plaza Éboli,en Pinto.Tienes un Lefties y En "Factory" entre Pinto y Getafe también,son todo tiendas Outlet (massimo dutti,bershka,pull&bear,Zara..etc)
en las que encuentras chollazos muchas veces!
En el Lefties que está al lado de Sol,he conseguido chollazos verdaderos,una gabardina de la temporada a la que le faltaban botones..(ya ves tú) y una chaqueta de cuero marrón de temporada que cuesta 100 euros(digo cuesta xq en el Zara normal lo hay) y a mí me costó 40..
una pasada!
Suerte con tu blog!

Anónimo dijo...

Hola, yo uso el iluminador de Zara dedsde hace mucho tiempo y no tiene nada que envidiarle al de YSL, eso si, el tomo mas claro, el numero 1. Si te gusta compralo de dos en dos, se acaba enseguida y la ultima se agoto en casi todos los mercadonas de Madrid! otro corrector fantastico, esta vez un poco mas caro, el de Benefit (de venta en el Corte ingles), se llama lemon aid y borra el color rojizo enfermizo del contorno de ojos, no parece que vayas maquillada y cunde un monton