jueves, julio 10, 2008

Poner color a la vida

Esta semana he hecho un pupurri de todo en este post, bueno cómo casi siempre; pero esta vez la cosa va de pintar, colorear....de dar color a la vida!
Mirar los dibujos de Carla Figueroa , y su web que Clara me ha enviado! preciosos!!!
El precio ni me he atrevido a preguntar....http://www.carlafigueroa.com/
Y Almodovar y Pe si que pintan en el sector cine-glamour....
Y esta imagen del rodaje de " Los Abrazos rotos" en Madrid...mirar el modelito de Pe...
Además,aprovechando que la edición de la revista Glamour hace un especial sobre uñas, con productos muy prácticos, os doy un apunte de los colores que yo utilizo de Mercadona.
Número 02y el 40,son mis preferidos.3,50 euros cada uno.Tambien tienen toallitas quita esmalte individuales.
Y los que más me han llamado la atención de los del artículo de Glamour:

Corrector de esmalte exprés de Beter
Pincel corrector para eliminar pequeñas imperfecciones en el color de las uñas. Contiene aceite hidratante de jojoba y no tiene acetona. Es perfecto para llevar en el bolso y poder hacer retoques exprés.3 euros
Tratamiento invisible para aplicar después de la laca. Su fórmula con resina forma una capa transparente sobre las uñas, muy fina y resistente, de manera que prolonga la duración del color.8 euros
Tratamiento de choque para uñas quebradizas. Está realizado con particulas de diamante, de forma que, al adherirse a la uña, forma una capa antirrotura. Además, su uso prolongado potencia la hidratación de la uña y estimula su crecimiento.12 euros

Y para acabar...os cuento; estoy a punto de terminar el curso de marketing en moda y a punto de comenzar el de Comunicación, os dejo algunas de las joyitas sobre las que hemos trabajado
Muestritas de lo aspiracional de la moda.....

-Vistor&Rolf: daros un paseo por su "palacete virtual" (haz click aquí) entrando en las diferentes dependencias,
y aquí os dejo fotos de la tienda de Milán donde el mobiliario está al revés!
-Prada y su corto de cuento (entrar en el apartado animation)
Si tuvieseis una marca de moda y pudieseis elegir entre una página estilo Prada con corto incluido o estilo la de Victor & Rolf , Cual elegiríais??

3 comentarios:

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Hola!
Te leo desde hace poquito tiempo, y la verdad, no sé si he comentado alguna vez, pero tu blog me resulta muy ameno.
Esta vez sí lo hago porque estoy buscando un master y no tengo aún muy claro de qué lo quiero hacer. Estudié Comunicación y la moda me gusta desde siempre. Si no es mucha molestia me gustaría que me contases en qué consisten los cursos de los que hablas y dónde los imparten.
Muchas gracias!
bs!

Anónimo dijo...

HOLA
yo te leo desde hace mucho pero es la primera vez que escribo
yo voy a hacer un master en octubre en el esme no se si lo conoces pero estoy mirando buscando cual puede ser el mejor de marketing de moda me puedes aconsejar.mi email es martitatorero@hotmail.com
muchas gracias y felicidades por el blog.
besos

Anónimo dijo...

ah me puedes decir donde lo stas haciendo tu muchas graciassss