martes, agosto 04, 2009

Todo lo necesario para organizar una boda


A día de hoy puedo decir que estoy puesta en bodas,porque organizar tu propia boda es como un master en bodas; y aunque muchas veces tu tienes claro como quieres organizar, amenizar y decorar tu fiesta del amor... entran en juego los familiares que para ellos también es un día importante ;y no siempre puedes poner todo lo que te gustaría, porque incomodarías a alguien que quieres, o por logística...


Así que aquí van ideas y detalles varios.

Así que por orden... os dejo algunas ideas para quien se aventure ahora a empezar a organizar su boda.....

Antes de todo, una despedida de soltera (sin ordinarieces).... cool y original


Las invitaciones,haz clik para ver nuestras propuestas.


El vestido... ufff... yo no quería ni vestido de pronovias, ni zapatos blancos... y caí en los 2.... no es nada fácil elegir, en mi caso quería algo sencillo y romático!y además que luego pudiese utilizar, tintandolo o cortándolo!Ya se que para muchas es una barbaridad , pero me niego a tener un vestido de precio elevado y no disfrutarlo varias veces.
Eso si, hay opciones más baratas en Adolfo Dominguez o Carolina Herrera, y chulísimos!!! por unos 900 euros.

En la iglesia ,la música, pajes y miseros... para que los invitados sigan la ceremonia, y así hacerlos participes.

¡Más ideas sobre bodas aquí!



El ramo, qué barbaridad lo que cuesta!!Si tenéis un poco de gracia os ahorrareis ente 60-100 euros.







Así como los centros; con velas, flores, agua , espejos, o mezcla de todo esto....
Centros de mesa y ramos para boda,hazlo tu misma



Esos detalles que a todos gustará, para los niños...



Para los mayores




Y estos peinados son los que a mi me gustan....





Y las fotos, se pueden hacer las tradicionales, y las informales , románticas y/o divertidas; incluso instalar un photocall improvisado...






Los meseros, cómo señalar donde sentarse....




Y en medio del baile, antifaces y perlas para darle un punto desayuno con diamantes.... o la temática que querais.



Y para aquellos que tienen a mala costumbre de dar el dinero para los novios a última hora en un sobre...estos buzones para disimular ...


Y por ultimo os dejo este Batiburrillo de ideas y noticias:
Luna de miel a tiro de piedra en Alicante:http://www.asiagardens.es/
Baile de Novios



OTRAS INFORMACIONES DE INTERÉS:


El traje de novia de Carrie Bradshaw se vende en la red.Si vas a celebrar tu boda próximamente y además eres una adicta a la serie Sexo en Nueva York, habrás barajado ya la posibilidad de lucir un traje como con el que Carrie Bardshaw está a punto de casarse en el filme. Has llegado tarde. La réplica del vestido, perteneciente a la lína Gold Label de Vivienne Westwood, acaba de venderse por 6.774 euros en el portal de compras de lujo Net-a-Porter.com.

Vestidos de alquiler desde 180 euros


Zapatos a medida:


Regalo de boda, una vajilla personalizada


Cosmetica en Casa, consejos de Vogue

Más ideas en el blog de :

Bodas Vintage en el blog vintage y chic
Una boda perfecta: http://macarenagea.blogspot.com/2010/01/white-friday-una-boda-perfecta.html

2 comentarios:

Marta dijo...

Joanna que puesta te veo!!!! Jajaj. Me ha gustado muchísimo el post, me gustan todos los de bodas. Y yo no me he casado, ni tengo planes desde luego, pero hace tiempo que me compro la Telva Novias! Solo por amor al arte... Jajaja.

Besoooos!

Princesa dijo...

Genial el post joanna, las que se casen pueden coger un montón de ideas de aquí. Bsos