martes, mayo 26, 2009

Invitaciones para todos los gustos



En esto de las invitaciones hay para todos los gustos, y sobretodo en los países anglosajones se hace un uso continuo de invitaciones, tarjetones y demás para anunciar los eventos sociales a lo largo de la vida: cumpleaños, anuncios de nacimientos, cambio de casa,graduaciones, día de la independencia,despedidas de soltera , navidad ,bautizos y bodas....
En España hacemos un uso muy reducido comparado con ellos, para las fiestas de los peques y bodas,y poco más; y cada vez estamos menos acostumbrados a recibir en el correo ordinario con este tipo de eventos, máximo bodas.
Pero la verdad es que tengo que decir, que todas estas tonterías en papel con colores y diseños me encanta! y a vosotros?
Os gusta perderos en las estanterías de papelerías mirando tarjetas y demás?
Y os gustaría recibir más invitaciones a eventos sociales como casi todas estas llenas de color e imaginación?

1 comentario:

Perlitas dijo...

Adoro esta práctica, me encanta guardarlas a modo de recuerdo de un cumple, una boda, bautizo,...
Recuerdo de pequeña como escribía el nombre de mis amigos en ellas para mi cumple. En general, me suelen gustar más, las más personales .