miércoles, mayo 20, 2009

H&M en Valencia, por fin!!!








Ya está casi todo preparado....,tras la inaguración con la correspondiente fiesta con compras incluidas para los invitados... ya no es esta la apariencia actual!estanterías, burros, colecciones...todo parece estar ya en su sitio...el 21 de mayo a las 11h abre sus puertas y según el blog http://www.fashionalistas.com/, abren a las 11h y los 100 primeros clientes tendrán un regalo....la cosa promete ,por fin H y M en Valencia!!!


*Editado 14/04/09:

La tienda se ha hecho esperar... hasta ahora sólo estaba en un centro comercial a las afueras, y hasta que no ha llegado la ubicación ideal en la ciudad en plena calle colón no se a decidido a pisar fuerte, mientras Zara y sus secuaces...de los que soy muy fan,se reproducía cada 100 metros en esta misma calle.


Así que la presentación no podía ser de otra manera, creativa, tendenciera, y democrática, no solo invitando al mundo fashion de la ciudad, entre el que muy a mi pesar no estoy!;sino a todo aquel que sea cazado por uno de los fotografos que "culdesac" ha puesto en lugares estratégicos de la ciudad para fotografiar a lo más in de València, saldrá en el blog qué han creado para que el evento tenga la repercusión que se merece a lo sartorialist ,http://www.fashionalistas.com/ y se le dará una invitación!esto es el marketing de guerrilla, acciones no convencionales que finalmente tienen más repercusión en medios y crean expectación! Es genial, porque sólo te pillarán si vas cool de la muerte, si vas a comprar el pan con el chandal y el jersey de andar por casa , no problem...pasarás desapercibida.... aunque nunca se sabe....las tendencias y lo que queda cool cada temporada nos sorprende, y lo cheap and cool ya ha llegado a Valencia, por fin H&M ya está aquí!

Zonas para dejarse fotografiar y tener una invitación a tan esperado evento:


2 comentarios:

Princesa dijo...

he estado un par de días por trabajo en valencia y vi que abrian H&M pero era la guerra.. mucha gente, aunque está bien, lo hechaba de menos cdo me toca andar sola por ciudades aprovecho para ir de compras y esa la exaba de menos por el centro de valencia.. cayó algo por supuesto.. no me pude resistir

María José Reche dijo...

yo quiero que me hagan una foto y saliiiiiiiiiiir!!!!!
ya habia un H Y M en Vlc lo que pasa es que está en un centro comercial a las afueras (en Aldaia) y no en el centro.
aun no me he pasao, pero lo haré a ver que pesco.