martes, mayo 12, 2009

Planes para verano


Parece que el buen tiempo por fin asoma,al menos en Barcelona... menuda calda hoy....(calda=calorón); y que mejor que celebrarlo que con creatividad... para vestir, para montar fiestecitas con cualquier excusa, para comprarse algo, cenar en un italiano, o preparar las vacaciones de verano?.... aquí os dejo estas ideas....
Ya que para tener un día perfecto sólo hace falta un poco de voluntad y el glamour se puede propiciar sin dejarnos el riñon.... aquí va la primera idea....

Os sugiero montar reunión con la excusa del estreno de Sex and the city (20 de junio), sorprendiendo a vuestros amigos con unos cócteles....yo en mi caso la monté con la excusa de que me trasladaba a Barcelona, así que cómo el cosmopolitan de verdad no me acabó de gustar por exceso de vodka (o es que los latinos encantadores encargados de hacer tan codiciados brebajes, que nos sirvieron en diferentes lugares de NY ,se pusieron de acuerdo )... estaban " re fuertes"....
Así que decidí que para mi fiestecilla improvisada hacer un mejunje más a mi gusto, más dulzón....,
y la verdad es que triunfó....mezcle :ron añejo, con spirit de limón y fresa(schweppes), zumo de 2 limones exprimidos y licor sin alcohol de mora... y para adornar las copas yo aproveche el kit que me había traído de NY,pero con azúcar se puede hacer perfectamente.
Cocktail improvisado... que para eso está la imaginación y los recursos....
Rodaja de limón mojando el borde de la copa para que coja el azúcar...

se mezcla el ron, spirit, licor de mora .... y ta tan!!!!

Aquí os pongo sugerencias veraniegas.... para una tarde, para un bodorrio,para sorprender..... para que os inspiréis en las tiendas cheap and Cool....zara, blanco,mango, lefties, hym....
Este en bitten NY 8 dolares... lo tengo!!!




Estas gafas de la marca catalana Etnia Barcelona... me han gustado mucho...

Me encantaron estos zapatos que llevó " La Leti" la princesa Leticia para uno de los actos, un poco cursis estilo la ratita presumida.. pero si encontráis un clon avisarme!!!


Y aqui os pongo mis bolsitas PUPUS, alguien me preguntó cómo quedaba la bolsita con el I-pod, así que ahí va....



La de la hija de Carolina Herrera, Adriana, que me preguntó Stella Cadente para niños con un toque ecológico,para tomarse un cafetín... está en Lagasca , 54.Madrid,


Y aquí os dejo este italiano, que barato, barato no es, pero todo está bueníiiiiiiiiiiiiiiisimo!!


Esta tienda que encontré hace unos meses me encantó, es un taller que hacen vestidos estlo tutu ... Tales and Tails
+34 934 676 734
Carrer de Provença 290


Y esta crema que es anti humedad , Elena me lo ha aconsejado como buenísima....
Y el truco de Paty,me ha parecido de lo más práctico y bien explicado para quien quiera que la raya del ojo le dure todo el día:

"EL KHOL DE GUERLAIN GENIAL PERO ESCUECE UN POQUITO YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU Y USO EL LAPIZ WATERPROOF DE MAC Y ANTES DE PINTARME LA RALLA ME PASO UN BASTONCILLO DE LOS OIDOS PARA SECARLO Y CORRIENDO ME PINTO Y ASI TE ASEGURO QUE DURA TODO EL DIA"



¿Y una idea para preparar las vacas de verano... que tal Cádiz??

Escapada a Cádiz, casa rural-chalecito de alquiler....http://www.conilelolivar.com/ echar un ojo... a mi me gustó y este si que es cheap and cool!

Y vosotros, tenéis algún sitio o producto Cheap and Cool???

No hay comentarios: