lunes, mayo 11, 2009

Llevar por bandera tu estilo

En esto de la moda, hay de todo; pero lo que está claro es que cada uno tiene que buscar qué le va y buscar su propio estilo para vestirse y estar divina/o con uno mismo, porque una cosa es lo que te gusta y otra atreverte a salir a la calle con el estilo elegido cómoda/o.

Photo by Rei del blog de Karina
Yo soy de las que me encantan los look arriesgados , pero no iría cómoda por la calle con ese mismo look, contradicciones de la vida...En esto de elegir el estilo, si además te informas de qué se lleva y si hay alguna tendencia qué te puede quedar bien, o lo que es más importante ,que le haga sentir bien! pues pa ´lante a adaptar y customizar...Porque todos conocemos a alguien que no tiene precisamente un físico o belleza de infarto, pero que la/o ves genial, guapisimo/a! porque se le ve a gusto,se quiere, se ve bien y así lo irradia....
Llevo con este post en el apartado de borradores ni se sabe las semanas...con estas fotos porque me hicieron pensar...y hasta hoy no había tenido un rato.

Con eso de que en España el llevar una bandera se relaciona con la derecha, me plantee cuan poco nos prodigamos con nuestra bandera(a parte de que los colores no acompañen para su versatilidad) porque patriotas somos,pero yo ,por ejemplo, no soy nada amante de las banderas, y es por que la siento,sobretodo la nuestra, demasiado política;y esto hace que en cuanto a cultura histórica adscrita a ella vayamos dados con respecto a otros países;y lo que más pena me da es que creo que seríamos capaces de ponernos una bandera de EEUU o Inglaterra , como cool...como una campala de Tommy o Ralph Lauren , y no una bandera de España.
Es por colores o por connotaciones políticas?
Me equivoco???



Que opináis??
Y lo más alucinante, es que esto debe ser cultural ;porque cuando estuve en Colombia, eran los de izquierdas medio hippies , en medio de un macroconcierto de Manu Chao quienes llevaban la bandera " por bandera"en sus bandoleras como lo más fashion cool...así que me da a mi que es de izquierdas o derechas dependiendo de la historia del país..


http://modepass.com/album/3547/My+style Eliana Masgalos

Bueno, pues resumiendo, que buscando el estilo propio y poniéndoselo por bandera, aquí van algunas ideas...a mi eso de que todo esté inundado de vaqueros, más de uno roto, minishorts, blazers a lo grande y con vuelta en las mangas, corales, y peinados trenzados inspiradores,collares que parecen baberos, faldas abullonadas, inspiración Africa,un jardín en tu vestido,lo azules,Mexico lindo,los brillos, los tules y el color nude,los monos, los pantalones haren, los chalecos ,el escote palabra de honor,sandalias mega-altas....realmente me encanta!Bueno lo de los megataconazos no me gusta nada, porque los hay preciosos pero a riesgo de producirse una lesión o tener que contratar un chofer,solo los miro de reojo... aunque son tan bonitos!!

A qué tendencia os habeis apuntado esta temporada???

Vogue Tendencias Primavera-Verano 2009







Y aquí os dejo este video tan divertido deste estilista Josie!




Feliz Semana Cheap & Cool!
Ann

No hay comentarios: