domingo, mayo 03, 2009

Las mejores terrazas de España

Listado de los mejores Chiringuitos de España.



.

España es país de costa, pero también de chiringuitos. Estos establecimientos a pie de playa son los más visitados en el periodo estival, tanto de día como de noche. En Sigo Joven te proponemos un recorrido por los 5 más visitados y curiosos de nuestra geografía.
1. Carpe Diem Lounge Club (Barcelona)
Situado en la playa de la Barceloneta, este pub es uno de los más visitados por los barceloneses y se aleja mucho de la imagen de chiringuito tradicional. En él podemos cenar, almorzar o tomar una copa frente al mar, y hasta nos podremos encontraralgún famoso asiduoa este bar de moda del Paseo Marítimo de Barcelona. Su dirección es Pg Maritim 32, Barcelona.

2. Café del Mar (Ibiza)
Es uno de los locales más famosos eindispensables de visitar de la isla. Sus vistas al mar y su música chill-out son sus mayores atractivos. Sus fundadores dicen que se inauguró “para poner música a las puestas de sol”. Su dirección es Bahía de Caló del Moro. San Antonio, Ibiza.

3. Puro Beach (Palma de Mallorca)
Este chiringuito está incluido en el Hotel Puro de la capital mallorquina. Está decorado al más puro estilo colonial y es perfecto para comer o cenar mirando a la playa de Gala, sin olvidar su ambiente de copas por la noche. Dirección: Monte negro 12. Palma de Mallorca.

De nuevo volvemos a la isla pitiusa para referirnos a otro chiringuito por excelencia. Lamúsica está presente durante todo el día, y por la noche DJ´s de todo el mundo son los encargados de animar la fiesta. Encontrarásmucho guiri y veraneante con ganas de pasarlo bien a base de house y los mejores cocktails.
4. Bora Bora (Ibiza)
-Sa Trinxa-El Chiringuito
-Playa de'n Bossa -Ushuaia - Beach Club Ibiza
Sunset ashram
en Cala Conta
El chiringuito
Playa de es cavallet
Cap des falco
playa des cododar salinas
Malibu y Guaranna
playa de sas salines
Khumaras
En san Antonio
El Chiringuito (Tenerife)
Dentro del Gran Hotel Bahía del Duque encontramos este bar a pie de playa, en el Paseo Marítimo de la Playa del Duque. El hotel está inspirado en laarquitectura tradicional canaria, y a diferencia de los anteriores es un chiringuito perfecto para toda la familia.Si los que te proponemos aquí te parecen demasiado sofisticados, siempre podemos recurrir a los de toda la vida de tinto de verano y caña fresquita. Encanto, desde luego, les sobran.

Formentera:
Tanga
En playa llevant
Molí de sal
En sa sequi
Big Sur
Playa escavall
Tiburón
Playa escavall
Blue Bar
Platja de LLevant


Para ver playas de película haz click aquí
Info de:ciberocio.wordpress.com ,www.cosasdemadrid.es ,www.sigojoven.com

No hay comentarios: