viernes, septiembre 10, 2010

Mi primera VOGUE fashion night out Madrid , mi crónica

¡HOLA!

Como ya os adelante aquí ayer estuvimos en la fashion night out y lo pasamos genial, aunque no fue lo que esperaba.


Llegamos pronto y entonces fue una maravilla, atención personalizada, packs perfectamente preparado y acceso fácil. A la media hora, se convirtió en una locura de gente y atención del personal aparentemente cansado a la media hora de comenzar el evento (lo entiendo si tuvieron que doblar turno); en Dior se acabaron las bolsas y las muestritas nos las metían en bolsas del Corte Inglés, muchas bebidas eran sólo para quien comprase, demasiada gente para tan poca gente atendiendo, poca creatividad, y los regalos eran limitados así que en muchos lugares al llegar ya no quedaba lo que se había anunciado.






Hubo mucha gente guapa, el ambiente increíble para esta fiesta de la moda, famoseo en algunas tiendas, encuentro con bloguers y paseos marathonianos muy divertidos aunque quien se le ocurrió calzarse tacones sufrió, y mucho!

¡El broche final fue en Vanitas donde nos habían preparado y esperaba, gracias a Cecilia, un aperitivo y cena!













Fue un placer compartir noche con:


¡Besoles!!¡Y feliz Fin de semana!

Joanna

8 comentarios:

Emma dijo...

Joanna !!! en la última foto estoy mortal jejeje
Un placer volver a verte y estoy totalmente de acuerdo contigo, me decepcionó un pelin. Feliz finde guapa, muchos besitos !!!

Barcelonette (c) dijo...

qué envidia, a ver si el año que viene me lo monto mejor y voy!

Teresa dijo...

wow....qué glamour! pero es verdad que las aglomeraciones le quitan un poco de gracia...demasiada gente por todas partes!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Rosa Ballerina dijo...

Me alegro de que pudieras disfrutar de esa noche, a mi me hubiera encantado, aunque hasta que no lo hagan en Barcelona va a ser que no podrá ser :P

Besos!!

RubiaEnMadrid dijo...

Hola guapa!! Un placer volver a verte :)) He robado uno de tus fotos jeje. Feliz fin de semana!
Besos!!

Anónimo dijo...

Qué envidia haber podido ir! A ver para cuando una FNO en Valencia, no estaría nada mal ¿no?

Besos,

Jordana Turé

Sandra dijo...

Hola Joanna,
La sensación general de la FNO creo que es la misma para todas.
Me hubiera gustado hablar más contigo, Emma me habló muy bien de tí!
Es lo que pasa en estas quedadas, a ver si la próxima es más tranquila!
Besos :)

Demoda dijo...

Me encanta, estais todas monísimas. El año que viene no me lo puedo perder.
Un beso