domingo, septiembre 05, 2010

VOGUE fashion night out Madrid

Buenas tardes, este jueves es la Vogue Night out, y no quiero perdérmela!

Creo entender con la poca información que aparece en la página que es una noche de compras, donde las marcas ponen artículos especiales al alcance de los mortales (nosotros) y que parte de la recaudación se va para alguna buena causa.

Así que será una noche llena de moda, complicidad entre las asistentes y mucho por mirar.Cada tienda se está preparando para esta noche especial,y para recibir cientos de visitas de aficionados a la moda.

Las firmas optarán, sencillamente, por tener un detalle con todos aquellos que entren a sus tiendas para ver de cerca sus colecciones:Barbour regalará una camiseta a todos aquellos que realicen una compra, Burberry sorteará un trench, Carolina Herrera dará un obsequio exclusivo a todas aquellas mujeres que acudan a su tienda con las uñas pintadas de rojo, Kielhl´s regalará su emblemático Lip Balm y Missoni venderá un bolso especial por 50 €, entre otras iniciativas especiales.


Las boutiques de Adolfo Domínguez, Ágatha Ruiz de la Prada, Camper, Diane von Furstenberg, Dolores Promesas, Ertl & Cohn, Fernando Lemoniez, Fornarina, La Perla, Guess, Hugo Boss, Jack & Jones, Jesús del Pozo, Jimmy Choo, Laga, Loewe, Massimo Dutti, Prada, Marithé + François Girbaud, Nice Things, Óscar de la Renta, Pepe Jeans, Piamonte, Replay, Scalpers, Sisley, Uno de 50 y Yube, entre otras, ya han confirmado que contarán con música en directo en sus respectivos espacios.


¿Nos apuntamos no?

¡Yo ya tengo mi invitación!

Más información y invitaciones aquí

Listado de tiendas aquí

Besetes, Joanna

8 comentarios:

Rosa Ballerina dijo...

Desgraciadamente Madrid me pilla lejos, a ver para cuando una iniciativa así para Barcelona!
Espero que disfrutes mucho de las noche de compras!!

Besos!

Unknown dijo...

Hola guapa! A mí me encantaría ir pero me pilla un poco lejos, la verdad!
Espero que nos cuentes con detalle cómo se vive esta gran noche de la moda.
Un saludo!
Catanya

Unknown dijo...

tiene muy buena pinta!!!!

Demoda dijo...

Espero una buena crónica, me resulta imposible ir. Así que disfruta mucho y ya nos contaras.
Un beso

María Pilar Bernal Maya dijo...

Qué suerte para las que vais! Yo tengo mi invitación pero no estaré porque trabajo. Es que ponerlo un jueves...
Ya nos contarás
bss
,-)

rubiaenmadrid.blogspot.es dijo...

Hola guapa! Yo si que voy a ir!! Que ganas tengo jaja. He quedado con otros blogers a ver si te veo?
Besos

Unknown dijo...

Buenas,

Yo también voy!! A ver qué tal está. Bss!

www.lahuellafelina.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo también estaré! A ver si nos vemos!
Besos

http://imagenmaspersonal.blogspot.com