sábado, septiembre 18, 2010

Chicisimo Fashionisima y Demodé la fiesta de los blogs de moda,mi crónica

Edito porque no tenía ninguna foto: Ya empezamos el jueves con las fiestas, el equipo de chicismo se lo trabajo mucho! todo glamour y buenísimo el cocktail que nos prepararon!!allí conocí a muchas bloguers, entre ellas a María de chicisimo, un encanto que brilla por su sencillez;y con otras con las que luego coincidiría en la siguiente fiesta, y que aparecen en esta foto que Belen Balamoda me ha dejado :Mi armario en Ruinas, B de H, So Urban So Chic y Missnowornever.
Así que el fin de semana empezó el jueves!!!

Hacer click para que se amplie.


Al día siguiente segunda fiesta...

Foto del blog de Macarena Gea

Un placer como siempre encontrarse con bloggers en la fiesta Fashionisima y demode en el museo del traje, ¡ Enhorabuena a las Organizadoras!!! Una maravilla! Sólo han faltado unas palabritas de las organizadoras y/o patrocinadores a los asistentes.... Porque eran los/las anfitriones, y que menos que recibir un aplauso por tanto esfuerzo!


¡Había bloguers por doquier!

Y yo me quedo con el estilismo rompedor , atrevido, y muy estiloso de estas chicas que amablemente posaron para mí, ¿alguien sabe si tienen blog?


¡Y lo guapisimos que iban todos los bloguers!!!qué nivelazo!


Paul Txertudi del blog demoda, y que cede uno de sus diseños para la fiesta con 2 tacones y yo y Nova de ohmyblogmode, ibamos conjuntadas!!


Maca y María hablando Anatxu guapísima!


La revista Hola, Trucco y talentiam como patrocinadores.


Ambientazo...


¡Lo que me gustan las chuches!!



Además conocí a Camila la creadora de mi armario en ruinas, majísima!


Y aquí momentos de risas con: Isis, Belén de Balamoda, María, Pilar, Begoña de demoda, María, como siempre ¡encantadoras!




Fashionisma entregando la bolsa obsequio que prepararon

Nova de ohmyblogmode ,Isis de So urban so chic " la traficante de zapatos", Beatriz de Bdeh .

Sigo actualizando luego, que me dado cuenta que no tengo fotos de más asistentes con las/os estuve y me gustaría que apareciesen... voy a pedir alguna foto a las compis bloguers , )

¡Nos vemos en Cibeles y en el cibelespacio !!

Besos!

Joanna

11 comentarios:

Cuquete dijo...

Que bien que os pudieseis reunir las bloggeras más guapas :-)
Además el acto tenía muy buena pinta, con regalitos y todo!

Like your blog! Muaks

Rosa Ballerina dijo...

Me alegro de que lo pasaras bien, aún por Madrid? Me huelo que sí, así que a disfrutar se ha dicho!

Besos!!

patriciaswardrobe dijo...

Pero cuantas fiestas de bloggers este fin de semana en Madrid!!! Intentaré ir a la próxima.

Sailesina dijo...

wow que padreee!!

Val V. dijo...

que bonito!!
gracias por compartirlo :)
todas y todos muy guapos.

felicidades por tu blog.
saludos
xoxo

My Style And You dijo...

Debió de ser fantastico por lo que estoy leyendo en varios blogs :) a la próxima no falto :)
Un besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A veces me encantaría vivir en Madrid para poder ir a todos los eventos!!! Lo mismo me ocurre con el Cibelespacio, tengo las invitaciones pero me faltan las ganas de 3-4 horas de coche para la ida y 3-4 horas para la vuelta!!! Qué lástima!!!

Besos,

Jordana Turé

Javito dijo...

Gracias por la crónica! ya que no pude ir...aunque confirmé asistencia no me incluyeron en la lista :-(
Otra vez será!
Muaaaaa

La Biperina Folclórica dijo...

Bueno ya veo que no os tocé en la fiesta los zapatos... al menos lo pasariais bien! Yo no pude ir con esto de que tenía bodorrio. Fue un placer conoceros!
Muaks!

BdeH dijo...

Menudo fin de semana que has pasado ¡sin parar! me ha encantado conocerte estos días. Me ha gustado mucho el post, fué divertido ¿verdad? Nos vemos por aquí. Besos

Jane dijo...

¡Hola! pues es precisamente a través de alguna de las bloguers que has mencionado que acabo de conocer tu blo. Ya te sigo, un besazo!