martes, septiembre 07, 2010

Me apunto a estas Tendencias en moda Otoño invierno 2010

¡Buenos días aquí y Buenas noches allá! y Feliz semana!!



La vuelta al cole ya está aquí ,y el tiempo parece que tras el fin de semana para acompañar la vuelta estará revuelto entre nubes, claros y lluvias, para no echar ya de menos el verano de la semana pasada.

Y a parte de los anuncios de ya es otoño, libros y coleccionables, se ha inagurado la tienda On line de Zara; y qué revuelo se ha formado! y que conste que soy fan total de la ropa Zara , pero todo esto me hace pensar que el equipo impulsor de este nuevo proyecto son muy listos y han esperado a ver cómo funcionaban el resto de tiendas de su target y entonces ponerse en marcha tarde pero sobre seguro .


O son muy lentos por llegar tan, tan tarde en la carrera virtual y de las redes sociales (y no entro en el tema de dejar el blog que tenían del grupo Inditex morir cómo hicieron) pero con un departamento de comunicación ALUCINANTE, al conseguir que hasta en las noticias salga cómo noticia algo que ya no es noticia o más bien es una mala noticia el haber tardado tanto.

¡Así que, Enhorabuena!


Y siguiendo con las novedades otoñales, me he negado hasta ahora a hacer un post sobre el Otoño, no me gusta adelantarme tanto sin disfrutar el presente ; es cómo si hablara ahora de las navidades.Así que ya por fin me pongo con las tendencias otoñales.

Y para empezar una pregunta:-¿ sois ya fans de Mad Men ?

Yo si, aunque tengo un poco de psicosis con el tema infidelidades tras ver la serie!

¿Os pasa a vosotros lo mismo o es sólo cosa mía?


Quien no la haya visto aún,le diré que vale la pena verla por la trama ;por ver el inicio de las agencia de publicidad y los modelitos!

Y esta es una de las tendencias que vienen,años 50's 60 's y cómo ejemplo la campaña de Louiss Vuitton, en mi opinión una maravilla!


A mi me encantan las camisas de Cuadros y este temporada vienen a tope así que aprovecharé para sacarle partido a la que tengo y estas ideas para combinar me gustan mucho!

¿ Qué os parecen?


También reciclaré mis botas de agua y ¡mi barbour de Zara de hace 3 temporadas!

Para inspirarme en estos conjuntos que son muy de mi estilo, mona pero cómoda , )



Me parece Genial el conjunto de Olivia Palermo (si quereis ver más más estilismos que me gustaron de Olivia ,pinchar aquí) con shorts vaqueros y medias tupidas,

¿os gusta a vosotros el conjunto?

Y también vuelven las pieles y el estampado de leopardo, Chanel ha apuntado fuerte a las pieles y en Zara hay muchos clones, como las botas blancas pelonas de yeti.




Las chaquetas de aviador y piel vuelta , y los estampados leopardinos en todos los colores. y mezclados, como aquí lo lleva Olivia Palermo con uno de sus típicos clutch.



Me gusta mucho la campaña de Moschino que ha hecho con Garance Dore ,¡ porque me gusta que tiren de bloguers para trabajos en moda y en los desfiles!


Y como ya sabréis que el color de la temporada es el Camel , y una prenda que veréis mucho son los pantalones rojos, ¡a mi me gustan! pero no se si me apuntaré a esta tendencia...


Los colores tierra como estas especias que fotografié en mi viaje a Marrakech tal y como os conté aquí y la guía que me hice están en todas las prendas este otoño, lo prefiero a los grises...,me encanta el reportaje de moda que ha hecho la revista ELLE Italia con un camello de peluche, ya iré poniendo más fotos de las aventuras de este camello de peluche entre tendencias.


Y en lo que a colores para manicuras se refiere,es lo más el color gris topo y este marrón, en H&M los tenéis parecidos , )

¿Os apuntais a estos colores o sois más clásicas?



¿Cual de estas tendencias os gusta más?


Y para acabar un apunte aquel desfile de Dior tan impresionante y un vistazo a su Front row!







Besoles, Joanna

Fotos via: Trendencias, Elle Italia,Alta costura otoño invierno 2010 en vogue

10 comentarios:

Miss A dijo...

Esa serie me tiene muy buena pinta, aunque no la he visto.

Nerea Alhajas dijo...

me encantan los estilismos de Olivia, las tendencias que vienen me encantan, aunque no seré fiel a todas, por ejemplo, a la gamas de los camel y los marrones si ;)
un besito guapa!

LoQueVen dijo...

PEdazo de post! No se por donde empezar..
A ver: La serie de Mad Men.. ni idea.. jajaja pero me la apunto para cuando se me acaben todas las que tengo por ver.
Me gusta mucho la moda años 50- 60 es mi perdicion!! Estoy encantada.
El Look de Olivia Palermo, lo veo muy chulo y tal, pero no lo veo muy ponible, no me atrae ir por la calle en pleno invierno con pantalones tan cortitos, aunque sea conmedias..
Pues ale, no escribo mas, que hay que dejar sitio para el resto.
Saludetes!

Princesa dijo...

He empezado a ver Mad men y todos los looks de esta temporada aparecen en ella. Yo me quedo con el color gris y las capas que me chiflan¡¡bsos

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Eres lo mejor haciendo resúmenes! con un simple golpe de vista te enteras de todo! yo tengo que ponerme al día, pq estoy un poco demodé con mad men... Los pantalones rojos simpre forman parte de mi look. Se lleve lo que se lleve, yo los sigo llevando! un bs

Rosa Ballerina dijo...

Pues nunca he visto la serie, pero me ha picado la curiosidad y voy a ver un par de capítulos a ver que tal está.
Los colores, el camel, topo, y parecidos me encantan paras las uñas.

Besos!

Gorgeous Clara dijo...

¡pero qué post más completo! ¡genial!

yo tengo que empezar ya con Mad Men, que mira que soy tonta que tengo las temporadas en dvd y aun no las he visto...

Emma dijo...

BUENAS NOCHES GUAPA !! AY QUE GRACIOSA ERES... NO SE ME HABIA OCURRIDO ESO DE MI NUEVA FOTO DE PORTADA... LA VI Y ME GUSTO PORQUE ME DABA SENSACION DE CALMA...JEJEJE ES QUE ME HE VUELTO MUY MÍSITCA, HE EMPEZADO YOGA !!!
NO TE PREOCUPES, CONOCIENDOME LA CAMBIARE EN BREVE...
BUENO, QUEDAMOS A LAS 8.30/9 DE LA NOCHE EN LA PUERTA DEL CORTE INGLES DE LA CALLE SERRANO. DEBES LLEVAR UN LAZO DE COLOR AZUL ATADA A LA MUÑECA, LO LLEVAREMOS TODAS PARA IDENTIFICARNOS.
NO TE HA LLEGADO EL MAIL DE SANDRA ? ELLA LO EXPLICA TODO MUY REQUETEBIEN ( LO ESTA ORGANIZANDO ELLA, YO NO HE TENIDO TIEMPO ESTA SEMANA). SI TIENES CUALQUIER DUDA ENTRA EN WWW.SUPERFICALES.NET Y ELLA TE LO CUENTA TODO !!
BESOTES, MUAAAAAAAAAAKKKKK !!!

RubiaEnMadrid dijo...

Hola guapa. Te he mandado el mail de Sandra si te apetece apuntarte con nosotros. Te he apuntado en la lista de Vanitas tambien por si acaso :)
Besos!

Sandra dijo...

Hola! Acabo de ver que también te apuntas a la quedada, genial!!
Me gusta tu blog, es muy fresco!
En un rato enviaré otro mail con todos los que se han apuntado para que tengamos todos la info!
Nos vemos esta noche, besos!
Sandra