martes, septiembre 28, 2010

Nos invitan a la Primera Edición del Outlet Cibeles

Posteo rapidamente...cual telegrama:

¡Nos invitan a mi y a todos vosotros!.STOP. a la Primera Edición del Outlet Cibeles .STOP. en Madrid este Jueves. STOP.

¿Os apuntais?.STOP.

Looks de pasarela para comprar,.STOP. sorteos.STOP. y manicura express!..STOP...Entrada libre.STOP.

(haz click sobre la imagen para agrandarla).STOP.

Yo tal vez me pase, dependiendo de lo cansada que salga del trabajo,.STOP.

Besetes, Joanna.STOP.

12 comentarios:

Aspirante a Miss Divina dijo...

Hola Joanna, ¿cómo estás chiqui?
Pásate por el outlet aunque sólo sea para para contárnoslo a las que no podemos asistir :) .
Me ha gustado muchísimo tu post anterior, me ha encantado de verdad.
Besitos rubia.

Ainhoa dijo...

Que lástima no poder ir, a ver para cuando una en Barcelona!!!

Las que vayais espero que compreis mucho, jejeje!

Beso!

Rosa Ballerina dijo...

Qué buena iniciativa, encuentro que está muy bien pensado, como para variar un poco no podrá ser Madrid me queda demasiado lejos xD

Besos!!

Val V. dijo...

Como quisiera poder ir a algo así... suena super interesante ;)

ojalá puedas pasarte un rato y nos cuentes que tal estuvo.

saludos
XOXO

BdeH dijo...

Me encantaría pero creo que no me puedo permitir hacer más compras esta semana :) Besos

Emma dijo...

Hola Joanna !! mañana he quedado con Ángela del blog "BEFASHIONABLY" puede que vaya con ella, se lo consultaré. Tú vas a ir ? suena bien, eh !! besotes muchos, muaaaaaakkkk !!

Demoda dijo...

Me encantaría ir, pero imposible. Me parece una gran idea.
Bss

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Si me da tiempo yo tambien me pasare, pero comprar...no se yo, por muy outlet que sea tu crees que los precios seran asequibles?
Bss

B a la Moda dijo...

Me voy hoy a Pamplona. QUe lo paseis bien!

xoxo
B* a la Moda

Faugourg St Honore dijo...

Me queda un pococ lejos, pero ya nos contaras verdad?
besos

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Joanna, estoy alucinada, a las cinco de la tarde ya estaba todo vendido!!
La proxima vez toca madrugar si queremos, aunque solo sea, ver el genero.(porque con esos precios creo que comprar, poco)
BSs

cristina dijo...

Por fa!!Alguien que haya ido que nos haga un resumen, yo no he querido pasarme para no sucumbir ante la tentación!!Qué había, precios...quiero saber todo!!!besos!!!

www.loquellevelarubia.blogspot.com