domingo, septiembre 19, 2010

Entre Cibeles y la fiesta de Con dos tacones


Y aún con la buena sensación de la fiesta en el Museo del traje, me pasé un rato por la tarde por Cibeles a ver qué se cocía....


Entre prisas de modelos saliendo del metro a todo correr


Y encuentro con más bloguers entre multitud de actividades en el Cibelespacio.

¡Gracias Begoña!!








Y directa al desfile de Dolores Cortés y Gullermina Baeza


Os muestro el ajetreo antes del desfile,mis impresiones...


Entrevistas a celebrities y puesta en escena de los desfiles




Modelos andando cual gacelas y otras no tanto con semejantes tacones!


y un público entregado


que de vez en cuando mostraban que les gustaba o entusiasmaba mediante un aplauso


La invitación


Y Dolores Cortés muy tímida entre aplausos por su puesta en escena futurista carnavalesca


Y Guillermina Baeza, con un estilo campestre -Chic



De ahí a casa: ducha, cambiarme y a la fiesta de Estefanía de con 2 tacones


Super bien montada, ella una RRPP profesional, acordándose de todos los bloguers y lectores con una palabra cariñosa para cada uno, una verdadera profesional y un encanto!


Con photocall incluido y ella recibiéndote.




¡Vanitas a rebosar! Todo un éxito


Y bloguers y lectores de blogs juntos, y amigos de los bloguers o parejas.


Y por fín los esperados sorteos... ¡qué nervios!


Yo personalmente esperaba que me tocase el vestido de Paul Txertudi, o los louboutin, o la camiseta de Belle chic, bueno me gustaba TODO!!!... pero es lo que tiene ser afortunada en amores... no se puede tener todo ( menudo consuelo, seguro que más de una ganadora es muy querida también, pero me consuela)


Y el sorpresón F. , se aventuró debido al éxito de la fiesta y lo contento que estaba por Estefanía a sortear otros louboutín, Estefanía estupefacta decía regalámelos a mi... ja,a ja, jaaaaa

Y tampoco hubo suerte! Pero lo pasamos de maravilla!


¡Feliz semana! Me voy a pintar que tengo pedidos PUPUS pendientes de entrega!!

Besoles!!

Joanna

13 comentarios:

My Style And You dijo...

JO!! QUE DIA MÁS BUENO PASASTES EH?
Un besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Rosa Ballerina dijo...

Vaya, vaya, veo que tienes la agenda a tope, que suerte! A mi encantaría ir a ver algún desfile, pero Madrid me pilla bastante lejos, a ver otro año, si con tiempo me puedo pillar un vuelo para esos días, porque lo fuerte es que tenía entradas... jajajaj.

Besos!!

Ángela dijo...

Me alegro de que lo pasaras tan bien.
Yo he vuelto de Huelva afónica y con fiebre. Una pena no haber podido ir. Bss

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

madre miaaaaa eso si que es disfrutar!!!!! vaya dia ¿¿no??. Un besazo guapa

Estefanía C2T dijo...

Gracias por tu estupenda crónica y por venir a la fiesta preciosaaaaaaa

Muchos besos!!!!

Val V. dijo...

wOoW!q genial todo lo que compartes :)
me encantaría estar en lugares así, son hermosos y llenos de moda.

un saludo y q bueno q lo disfrutaste.
xoxo

Anónimo dijo...

jaja me ha encantado la crónica que le has dado al fiesta! Qué envidia! gracias por acercarnos un poquito más a las que no pudimos ir. Besos

Sandra dijo...

Hola Joanna!!
Estupendo reportaje!!
Estuve con Emma el viernes, vimos a algunos bloggers y nos hicimos algunas fotillos, mil gracias por avisar, la foto de Telva ni la he visto!!
Un beso guapa!
Sandra

Me lo pongo todo dijo...

Buanas fotos y buena crónica.soy Oti del blog melopongotodo y se sorteó uno de mis anillo ¿sabes a quién le tocó?No pude viajar y me perdí el fiestón.
Gracias y besitos

Mi Armario En Ruinas dijo...

Hola guapa pero que envidia me da veros seuro que lo pasateis genial un beso!!

RubiaEnMadrid dijo...

Pero que envidia!! Me lo estoy perdiendo todo!! Que bien os estais pasando eh jaja.
Besos desde Estocolmo!

patriciaswardrobe dijo...

Guau menudo fin de semana!! Como una auténtica celebrity: desfiles y fiestas.
Espero poder ir el año que viene.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola guapa!! estoy en proceso de descanso, aunq ya sabes lo que cuesta!! para la próxima me llevo la cámara pequeña y no se me escapa nada!! un bs