jueves, septiembre 16, 2010

Sorteo de entradas para el Cibelespacio de Cruzcampo Light

Posteo muy rápido....sorteo entradas para ir y disfrutar del Cibelespacio en Cibeles, un espacio de moda con multitud de actividades que funciona en paralelo a la pasarela, es como un mini parque de atracciones de la moda,donde cada stand te muestra su producto , te lo da a probar o te obsequia con un regalito. Es en Madrid.

Ya os conté un poco sobre este espacio aquí , cuando estuve en febrero en el ego de cibeles.


Esta vez sin poder ir al ego por el trabajo Cruzcampo Light nos invita, y me da más entradas para que las sortee con vosotras, así que poneros monísimas/os como sois vosotras/os, y dejarme un comentario con un número del 1 al 20 y vuestro correo electrónico y un tema sobre el que os gustaría que hablase en el blog.







LOUNGE BAR DE CRUZCAMPO LIGHT
EL PUNTO DE ENCUENTRO “MÁS EXPLOSIVO” DEL CIBELESPACIO AL DESNUDO
Cruzcampo Light en esta 52 Edición de Cibeles Madrid Fashion Week´10 reaparece de forma sorprendente, explosiva y muy insinuante.
Cruzcampo Light da un paso más y presenta una nueva botella de 33cl más moderna y diferenciadora. Una nueva botella transparente, elegante y estilizada, con logotipo en relieve y una silueta curvilínea, personalizada y ergonómica que proporciona a Cruzcampo Light una imagen más moderna, sofisticada y de calidad;Cruzcampo Light al desnudo.
En esta ocasión la marca se vinculará al mundo de la moda a través del body painting y su nuevo proyecto:
“Moda al Desnudo by Cruzcampo Light”
El reconocido diseñador Nicolás Vaudelet diseñará en exclusiva para Cruzcampo Light. Su creación será pintada sobre el cuerpo de una modelo que desfilará “desnuda” y a la moda.
La acción será presentada por la modelo y diseñadora Laura Ponte, muy relacionada con el mundo de la moda. Laura será la encargada de dar a conocer el nuevo proyecto de Cruzcampo Light; “Moda al Desnudo” y la creación de Nicolás Vaudelet.
Un nuevo concepto, una nueva experiencia al desnudo, que convertirá el lounge bar de Cruzcampo Light en el protagonista del Cibelespacio.
La creación de un Atelier involucrará a los visitantes de Cibeles en el mundo de la moda. Todas las personas que acudan al Lounge Bar de Cruzcampo Light podrán tatuarse diseños creados en exclusiva por CCL, Nicolás Vaudelet y Laura Ponte.
El lounge bar de CCL desnudando la moda, el arte y la música.
Esta última llegará de la mano de nuestras sesiones de DJ que contarán con una colaboración especial. El deportista Fonsi Nieto, será el encargado de poner música a Cruzcampo Light, durante una de las sesiones más especiales de Madrid Fashion Week.
La Primera Cerveza Light se desnudará ante todos los asistentes a Cibeles y mostrará su carácter más trendy e innovador en el Lounge Bar de Cruzcampo Light durante los 6 días de Cibeles Madrid Fashion Week.


Besetes, Joanna

10 comentarios:

ESTHER dijo...

HOLAAAAAAAA ESCOJO EL NUMERO 13!MI MAIL ES DODO19871@HOTMAIL.COM Y ME GUSTARIA QUE HABLARAS ALGUN DIA SOBRE MINI-MALETAS PARA VIAJES DE FIN DE SEMANA Y QUE LLEVAR EN ELLAS!ASI COMO COSMETICA DE TAMAÑO ENANO!ME CHIFLAN ESTOS VIAJECITOS

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

Bien....empiezo por el tema...me gustaria uno sobre tendencias tendencias en gastronomia (en su dia estaba de moda comer sushi ¿ahora?....algo asi... y si quieres incluir cocteles). Y el numero que escojo es el 3.
mi email nurinthecity@hotmail.com

Muchos besos

Unknown dijo...

Chicas, no me olvido de vosotras! es que no me han llegado las entradas aún!! esperaré a hoy, y sino creo que hasta el lunes nada, yo que quería dároslas para el finde!!cachis!!
Buen finde!
Besos, Joanna.

Unknown dijo...

Hola guapas, siento el retraso pero el mensajero se equivocó de numero convirtiéndose un 17 en un 117 y no han llegado, así que hasta el lunes no llegan!besos, Joanna

Nuria dijo...

Hola! Me encanta tu blog! Mi email es blogger@conaromacafe.com, escogo el número 5 y me encantaría poder un post sobre las tendencias en complementos para la nueva temporada. ¡¡Muchas gracias por el sorteo!!

Estefani dijo...

Mi numero es el 8 y me gustaría que hablaras sobre los próximos eventos de moda y comunicación del año 2011. Me encantaría saber cuando será el próximo evento de bloggers en el Museo del Traje(si es que esta año se hace).
Muchas gracias ¡¡¡
Mi correo es: bbddestefi@gmail.com

MARISA dijo...

Hola: me encantaria que hablases sobre tendencias de looks de maquillajes que se van a llevar esta primavera-verano y los colores mas chic. Mi numero elegido es el 11. Gracias.

MARISA dijo...

Se me olvido mi email es. mzarraute108@hotmail.com.
Soy Marisa te acabo de dejar un comentario.

CARLA dijo...

Hola :) Mi número es el 1 ! Me gustaría que hablaras de los muchos diseñadores que se han inspirado en obras de arte para sus colecciones, como lo hizo Yves Saint Laurent en 1965 en la colección Mondrain, homenajeando a dicho pintor. Mi email es karla_sunny13@hotmail.com
Es mi primer año en madrid y me encantaría ir a cibeles y asi poder hablar de la experiencia en el blog del curso de comunicacion y gestion de moda que realizo!
Un saludo y muchas gracias :)

Unknown dijo...

Hola,me apunto(: Escojo el numero 19.
mi email es idecidehowilive@hotmail.es

Me gustaria que hablases sobre las tendencias de este proximo verano.