martes, septiembre 21, 2010

Ideas para disfrazarse y organizar una fiesta de Halloween I

!!Buenas Tardes!!

Reedito:Se acerca Halloween (All Hallow's Eve (Víspera del Día de los Santos))y me alucina año tras año la capacidad de ingleses y sobre todo americanos para organizar sus fiestas a tope de pequeños detalles; como Pascua, Acción de gracias o Halloween, y es que yo debo tener un gen raro porque me gusta más una fiesta temática que un niño un dulce, y me encanta ver toda la decoración e la inspiración que existe en la red sobre este tipo de fiestas .Eso sí con un toque chic, porque soy muy miedíca!

Así que si habéis pensado que este año os animais a celebrarlo, tomar nota, espero que os guste mi recopilatorio sobre: Recetas, decoración,disfraces y mil ideas! echar un ojo al apartado templates (plantillas descargables listas para imprimir).

¿ Soléis celebrar fiestas temáticas o Halloween?

No estaría mal que nos invitasen o organizar una fiesta de Halloween , no???


¡BOO!!! Truck or treat!


Yo parece que este año tengo una,por un cumpleaños!me hace una ilusión tremenda!!! Sobre todo ayudar a organizarla.

¿Empezamos con la organización?

RECETAS

para inspirarse...

Cocktails sangrientos, bloody mary...granadina a tope y ¡ que reinen los colores rojos , naranjas y verdes!


Golosinas de chocolate blanco y virutas de colores


Chuches muy de Halloween: dentaduras, gusanos, ojos y dedos...


DECORACIÓN Y AMBIENTACIÓN

El adornar con regalices y dentaduras de gominola puede ser una buena idea, junto a velas, un gran paquete de algodón para hacer telarañas,farolillos o guirnaldas en rojo, naranja, negro o verde; alguna calabaza,y poner en las ventanas algunas de las figuras que aparecen en el link del apartado templates (abajo),algún candelabro, comprar alguna araña de broma,unas servilletas en color naranja.... y mandar una invitación virtual (en los links invitaciones de abajo) , disfrazarse y echarle imaginación!




Alguna calavera de broma, para los más tétricos... booohh!!!



Con una boa negra puedes hacer este adorno de abajo



Cojines naranjas o de rayas naranjas darán un toque chic!


¡ O si te gusta más barroco esta inspiración de abajo te vendrá de maravilla!



INVITACIONES

para una fiesta para pasarlo de miedo....

Aquí os dejo un poco de inspiración para que las hagáis vosotros mismos




 


y los

DISFRACES

Podéis coger alguna idea de la la fiesta anual de Halloween que Heidi Klum y Seal organizan.









O en la versión española....



Y para niños...


Aquí mis sobrinas de bruji y calabaza el año pasado....¡para comérmelas a besos!!


¡Pero nada de sustos...que soy una cagueta de ahupa!


Y como soñar es gratis... otra opción sería pasarlo en EEUU a lo más típico americano o en Méjico que me han dicho que es increíble !

A la Mejicana...



¿Celebráis o no Halloween??


Besos, Joanna ¡¡BOOH!!


 photo Firma_zps5ba80c37.jpg
                  

Suscríbete para recibir todas las noticias en tu email de Cheap and Cool:





Otros enlaces de interés:
http://www.elmundo.es/cultura/halloween/
http://www.cyberpadres.com/guias/cumples/fiestafacil/hallow04_lpt.htm
http://www.meloncorp.com/arch/0097/0097.shtml
http://www.hola.com/ninos/2007/10/22/halloween/

Decoración de interior de casa:

Y más decoración, recetas,disfraces...

Invitaciones:
http://www.tinyprints.com/shop/halloween-party-cards-invitations.htm


Templetes para adornar vuestra fiesta:


Recetas:

19 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan tus post!!! las fotos todo.. ya colgaré la foto del disfraz que le hice a mi niño!!
besos

Unknown dijo...

Muchas Graciasss!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

hola!! encantada de conocerte....me ha encantado tu blog, coqueto y muuuuuy dulce.

Clashyy dijo...

la vrdad seria re weno tner eso en la argentina ... suena muy divrtido !

si keres pods pasart x mi blog

:)

chicochuc dijo...

Me has dejado sin palabras!! Que post mas completo y mas cargado de buenas ideas... Que pena que ya no estoy en USA. Se iban a enterar esos americanos ;D!
Un beso

Gladys dijo...

Me encanta la idea estan geniales gracias

Unknown dijo...

Me gustan tus idea, las fotos son geniales, que pena que por aquí no se celebre con tanta intensidad, es una fiesta tan divertida.
Besitos.

Miss A dijo...

Yo no lo celebro.
Soy de las cabezotas que se empeñan en que nuestra fiesta de disfraces son los Carnavales y no Halloween.

María Pilar Bernal Maya dijo...

dios! ¿has hecho un máster en halloween??? me has alucinado. toma nota
bsits
;-)

Sandra dijo...

Qué post más chulo!!! Me encantan estas entradas sobre disfraces y Halloween.. yo seguro q iré a una fiesta y estas cositas vienen genial!!!!
Te he dejado un premio en mi blog guapa!! bss :)

Princesa dijo...

Noooo si llega ya, es que estamos en noviembre y eso es más frio y lluvia nonoo.

syl dijo...

Yo no, nunca lo he celebrado peor me encanta como lo preparan!

besos

B a la Moda dijo...

Cuando vivía en EEUU lo vivíamos muchísimo. Era muy especial. Ahora nada, de nada. Como mucho celebramos Thanksgiving.


xoxo
B* a la Moda

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Wow!! no celebro Halloween, pero desde luego con tu post ganas me han entrado...voy a ver como lo recopilo para hacerlo en condiciones!! un besote y como tus deseos son ordenes, ya puedes ver cositas nuevas en el blog... un bs

Patri Jorge dijo...

yo no soy de celebrarlo, aqui celebramos otra que llamamos de los "finaos", y es bastante más sencillita.

Muchas gracias por tu visita. Un saludito. patri

LoQueVen dijo...

Yo nunca he celbrado halloween, pero me encanta todo lo que lleva alrededor, de decoracion, disfraces, dulces.
Es super divertida.
Menudo festival nos has organizado.
Saludos!

Demoda dijo...

¡¡¡Cuantas cosas!!! Muy chulo todo el tema.
bss

Anónimo dijo...

En mi familia alguna vez hemos celebrado Hallowen, así que tomo nota de todas las ideas que nos propones! Gracias!

Besos, Jordana Turé

Gilmar dijo...

Me ha gustado mucho el post ¡tomo nota para el próximo Halloween!