martes, septiembre 14, 2010

Estilismos de Moda con piel

Parece que hasta ahora la piel era para otoño o invierno, pero tras ver los estilismos de varias de de nuestras famosas, te entra ganas de vestirlo ;por su elegancia, su versatilidad y con los nuevos tejidos que imita perfectamente a la piel de verdad, da gusto darse el capricho sin que te cueste un riñón.


A mi me gusta esta tendencia.Y me apunto el outfit de Ariadne Artiles, me parece muy sobrio pero elegante; yo siempre busco prendas así para ir cómoda,

¿y Vosotras?
¿Os vestís Cómodas o sois de las que pensáis que para lucir hay que sufrir?


En muchas de las tiendas low cost podréis encontrar en falda , leggins, mini falda o vestido, una prenda en piel sintética para haceros un estilismo estupendo.


Eso sí cuidado con la tela, que no brille mucho y que basicamente de el pego , )


¡Y también me gusta mucho las cazadoras en cuero con vestiditos cortos!


Me encantó este estilismo de Isabel Preysler con joyas de Felipe Gonzalez .

¿Y vosotras os apuntáis a esta Tendencia de Moda?

Besetes, Joanna

Fotos vía: Diez Minutos, Trendencias, Elle Italia

17 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan las faldas de cuero!
Besitos.

Demoda dijo...

No me lo pierdo, me encanta todo lo que se llame piel. Tengo un vestido de semi piel, jeje, que creo que me voy a poner el viernes en Madrid en la blogger party. Supongo que nos veremos, ¿no?
Besos guapa

Teresa dijo...

a mi me gustan mucho....pero no me apetece sufrir, jeje!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Teresa dijo...

a mi me gustan mucho....pero no me apetece sufrir, jeje!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Princesa dijo...

El año pasado me quede sin mi falda de cuero pero parece que este año puedo hacerme con ella. YA veremos.
Te voy a matar por la foto ; )

Val V. dijo...

hola!!
estoy por primera vez en tu blog.
lo encuentro interesante y completo :) por lo tanto seguiré al pendiente de lo q publiques.

el cuero me da un poco de miedito aunque veo muchos estilismos preciosos con el, tal vez me haga de alguna jacket <3 jeje


saludos
xoxo

Emma dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiii !!! deseando estoy que llegue un poco de fresco para sacar mi chaqueta de piel, las faldas quedan preciosas y los pantalones también. Tuve unos hace la polca de años !! no me importaria nada volver a tener otros.... besitos guapa, muac ! Feliz dia.

Rosa Ballerina dijo...

Yo precisamente este temporada voy detrás de una cazadora de cuero marrón, pero de momento de las que he visto no me convence ninguna. En falda, no se todo depende de como me quede puesta, pero en invierno soy más de pantalón.
Y lo de sufrir... pues sólo lo aplico con los tacones imposibles, pero estos los reservo para días especiales, si fueran para el día a día ya no tendría pies!

Besos

LoQueVen dijo...

A mi la piel o el cuero nome hace mucha gracia, salvo para una chaqueta o algo asi.
En faldas o pantalones lo veo muy de loba y poco favorecedor, jeje.

Saludos!

Sandra dijo...

Depende con qué se ponga puede quedar maravilloso o choni, me gusta cómo va Ariadne, es un look genial que puede servir para cualquier momento del día. Sigamos su ejemplo! Buen post!!
BSS

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

Tan slo tengo una falda de cuero y una chaqueta (nunca me los combino juntos) pero es verdad que son un rato incomodas aunque es el precio que hay que pagar por el momento chic... ;)

malen dijo...

hola
me parecio muy bueno tu blog y completo
te seguire de cerca
suerte

RubiaEnMadrid dijo...

A mi me gusta mucho, Encima tengo una falda de dolor camel que tengo que buscar ahora en el sotano de mis abuelos jaja. Besos guapa!

momo dijo...

Yo estoy en busca y captura de una minifalda de cuero, me he probado varias pero es un material que tiene que quedar muy bien y aun no he dado con ella... seguiré buscando porque me apetece mucho tenerla.

beso

http://pisapsisuerga.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Pues mira, en Paris me compré dos faldas vintage de cuero. Lo amlo es que una es súper corta y con la tripa me queda mini total. Me gusta esta tendencia.

xoxo
B* a la Moda

Aspirante a Miss Divina dijo...

Hola Joanna, ¿cómo estás preciosa?
Yo adoro el cuero, por eso lo tengo en forma de cazadora, chaqueta, vestido, falda... ya te he dicho que lo adoro, ¿verdad?
Un besito.

My Style And You dijo...

Yo me apunto :) me encanta esta tendencia del cuero en faldas...
Un besito
***Muuaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/