Llevo tiempo pensando qué hacer con la sensibilidad en mi cara, y a raíz de un tratamiento que me hice , la profesional que me atendió me aconsejo un tratamiento tan natural y sencillo para hacer en casa , que estoy alucinada con el buen resultado.
Y hoy os cuento en qué consiste...
Tras años con la piel hiper sensible y si tras tiempo con : rojeces, picores y piel sucia, por más que me la limpiaba, exfoliaba,probaba varios productos y de varias marcas,¡no había forma! hasta que empece a hacer esta dieta natural, que le está viniendo fenomenal a mi piel.
El tratamiento es no usar cremas, sólo aceite de mosqueta o gel de aloe vera, teniendo en cuenta que yo tengo la miel mixta pero en las zonas más secas, super secas. Y era de las que salía de la ducha con la piel ardiendo e inmediatamente tenía que echarme crema.Digo era porque ahora ya no siento esa sensación, es como si mi piel estuviese más flexible.
Se trata de hacer en casa unas mascarillas super fáciles y ponértelas alternas cada tres días: una de miel y otra de leche + curcuma + harina.
Y estas son las pociones mágicas a alternar:
Mascarilla de Miel: Aplicar una fina capa por cara, cuello y escote ( yo lo suelo hacer antes de la ducha porque es bastante pringoso) no hablar , relajarse, y ya está. Es una fuente de minerales ¡ buenísima! Si además consigues tener tiempo para acostarte, poner en los ojos dos rodajas de pepino o patata, ya te quedas como Cleopatra, hiper mineralizada , )
Mascarilla de Harina : Aplicar la mezcla de un poco de leche , harina ( afina arruguitas ) y una pizca de cúrcuma ( tiene propiedades anti-bacterianas)
Además me compré este gel natural multiusos, que sirve como crema de cara o cuerpo a base de aceites también , pero no es nada pringoso.Me lo aconsejaron y me está gustando mucho , además me encanta como huele a limpio.
Y este es el rincón que he tenido que montar para mis tratamientos naturales:
Por ultimo contaros que me aconsejó la especialista, de origen tibetano, hacer este tratamiento durante tres meses y observar la apariencia de mi piel.Aunque tengo que reconocer que no hago el tratamiento cada tres días puesto que me es prácticamente imposible siendo : madre, amiga, esposa, hija, hermana, blogger...pero aún así ha mejorado mucho mi apariencia de la piel. Y así me dijeron que sería , ya que los productos químicos de las cremas obstruyen los poros de la piel pero no me lo acabo de creer conozco tanta gente con una piel estupenda a base de tratamientos seminaturales ...
¿Y tu qué opinas... Qué consejo me puedes dar para mejorar la apariencia de mi piel o qué producto me recomendarías?
1 comentario:
Me alegro de que hayas dado con unos tratamientos que te funcionen, a veces es complicado saber lo que mejor le va a a nuestra piel, cada una es un mundo.
Besos
Publicar un comentario