domingo, abril 07, 2013

Ideas para ser más féliz

Hoy me apetecía  desayunar con tranquilidad , pensar , leer , no mirar el reloj y dejarme llevar. Y así lo he hecho.

Y es que es un lujo que ,al menos yo ,con el poco tiempo que tengo no me puedo permitir . Un desayuno de esos de contemplar la vida,como el que os conté aquí ,disfrutarla y sentirse feliz de lo que tienes; y no focalizarte en los problemas ( que todos tenemos) ni en lo que te falta.Sino en el bienestar de observar lo que te rodea y cuan valioso es.





Y es que el viernes me sugirieron en Fiestafacil donde trabajo que prescinden de dos personas de de 5 que somos, y una de ellas soy yo. Será oficial la semana que viene.La crisis toca a todos.



Así que a partir de ahora voy a tener más tiempo, voy a poder dedicarme más a mi pasión que son mis blogs y mi tienda on line y eso me hace muy feliz, y aunque me siento culpable por sentirme bien, es lo que siento. 

No hay nada como mirar el futuro con positividad, fuerza para luchar por mi proyecto y mirar lo que tengo no lo que me falta.

Y tras el notición me fui de juerga, porque ya había quedado... ver a una amiga de la Universidad de Granada ,donde estudié, y a la presentación del libro de Mrwonderful , que también ayuda a ver la vida en rosa.



Así que si estas en un época regular ya sabes: tomate tu tiempo, cuídate con un buen desayuno ,piensa en positivo, ponte música a toda leche ¡y quiérete!

Feliz semana.


¿ Cómo afrontas tu un día gris ?

3 comentarios:

Norma dijo...

Joana, lo siento. Por lo que veo estás intentando remontar y centrarte en otros proyectos. Eso está genial. Desde aquí todos mis ánimos.

Un beszo

Norma

Unknown dijo...

Gracias Norma, pero nos lo esperabamos, y a medida que pasan las horas estoy mejor, y más féliz. ¡ Nueva Etapa!!!Podré conmestar a los comentarios , )

Besos

Todasguapas dijo...

Te deseo mucha suerte Joanna, tu positividad me ayuda mucho, espero que cuando llegue mi momento (creo que no falta mucho), tenga tantas fuerzas y optimismo como el que demuestras.
Besos