domingo, abril 21, 2013

La Ley de Murphy pero en positivo

Ya os contaba en el post pasado que me iba al Caribe, y lo tenía claro.Todo era consecuencia de que se cerraba una etapa y se abría otra ; y entre una y otra había decidido que me iba a pegar una semana de relax y disfrute para coger fuerzas. Y que mejor que en mi Caribe particular, mi casa.



Pero como la Ley de Murphy, pero en positivo, cuando me disponía a descansar sin parar , han empezado a pedirme tantos eventos , beauty party packs y ropa pintada a mano para regalar, que se puede decir que hacía meses que no había pasado una semana de tanto stress,¡alucinante!un non stop de disfrute, porque ya sabéis que adoro mis tres blogs y cada faceta de las que desarrollo en ellos. Así que sarna con gusto no pica.



Así que entre corre a entregar un pack, a montar una fiesta de princesas o ir al osteopata, me ha dado tiempo a sentirme afortunada de lo que soy y lo que tengo (aunque este en paro , tenga problemas ) , y a ver la vida de color de rosa y fijarme en las florecillas de los parques y descampados sin construir  y es que me retrotraen a mi infancia jugando con mis primos y eso me gusta.


Así que este fin de semana tras dejarlo todo listo, cuadrado, enviado y montado, me he dedicado a disfrutar: cena romántica  ,comidas en la terraza, leer revistas al sol ( tranquilos me seguiréis viendo igual de blanca, soy blancanieves o rostro pálido ), todas esas cosas de mi día a día que podéis ver en Instagram, y he disfrutado haciendo cócteles, ¡qué buenos!!!y disfrutando de una buena conversación y compañía.






Así que empieza una nueva semana, nueva etapa , )
¡Gracias por estar ahí!

Si te gusta el blog síguelo en:

 Facebook ♥ Twitter  Pinterest

     Instagram    Flickr    Tienda on line 

 Si te ha gustado este post, 
Compártelo haciendo click en los iconos de abajo.

2 comentarios:

Norma dijo...

Vaya, me alegro de leer tan buenas noticias, sigue disfrutando de descansar y de hacer lo que te gusta.

Un beso

Norma

Todasguapas dijo...

Te deseo disfrutes de cada momento!!!
Besos