jueves, junio 27, 2013

Pipa and Co Restaurante Chulo y Barato


Hace unas semanas estuvimos en el Restaurante Pipa  and Co, restaurante muy cuco, desenfadado e ideal para ir con familia, pareja, o amigos.


La verdad es que me gusto" casi" todo...


Llegamos prontito y pude hacer estas fotos, y los dueños super majetes. Como veréis el sitio es muy chulo, y acogedor, el típico sitio para ir con amigos y pasarlo bien en un entorno muy cuidado.




Cómo me gustan esos suelos antiguos o que imitan a antiguo.


Hay mesas bajas y altas, y una carta pequeña pero sabrosa.



Y es que en los tiempos que corren hay que tener un par para abrir un nuevo Restaurante, aunque han elegido un sitio que  está genial , con una parte interior con mucha luz que da a la calle Alberto Alcocer, y una terracita cuca.

¿ Qué chula esta etiqueta verdad?  no se cómo estará el vino pero la etiqueta me encantó, de hecho me levante en medio de la comida cuando divisé la botella para hacerle una foto antes que se la llevasen a la mesa que correspondía.


Nosotros pedimos una ensalada de queso de cabra que estaba espectacular, el envoltini de pollo que estaba bueno, pero lo que estaba bueno era  la salsa y para mi el puré de patata sobraba me hubiese gustado con alguna otra verdura o puré.


Y un ceviche que no me acabó, soy muy fan del ceviche y para mi estaba soso, sin casi limón , ni toque picantón. Pero lo compensó el buen servicio, el cariño de la atención y la tarta de galletas y chocolate , como las que hacían algunas madres cuando eramos pequeños, buenisisma! como ya os conté en Instagram.






Así que os lo recomiendo, un remanso de diseño cuidado muy trendy, juventud , dedicación y comida rica.

¿ A qué restaurante te gusta ir con amigos?

..............................................................

Suscríbete a este blog Cheap & Cool  para Recibir Gratís = 
Todos los Post en tu mail + Contenido Extra especial  .
Introduce aquí tu Mail y Suscríbete aquí :  
Sólo para ti cómo Suscriptor ¡ Te Encantará!  .   Delivered by FeedBurner

3 comentarios:

misscreacioness dijo...

Me encanta la decoración...que sitio tan chulo!!

Isabel Bianchi dijo...

Dios, esa es la tarta de mi abuela!!! jajaja!!! (sin los lacasitos...)
Tengo que ir ya!!!
Si antes tenía ganas de probarlo, ahora ya me has convencido totalmente! jaja!
Un besote y encantada de volver a pasarme por tu blog que he estado un tiempo desaparecida...
isa
my little suede shoes

Beatriz dijo...

Gracias por la recomendación :)
Un abrazo!