domingo, junio 09, 2013

Skechers Calzado Cómodo Ligero

La semana pasada estuve en una presentación de Skechers, de la línea Gowalk, una marca a muy buen precio que conocía poco y que me ha impresionado al probarla.


Tengo que reconocer que me sonaba la marca y que la relacionaba con diseños que decían que eran comodísimos, pero tenía la impresión que no tenía un diseño que me fuese a gustar. 


Vamos; que antes de conocer la marca a fondo , ya tenía metido en mi cabeza que no me iba a gustar porque creía que sólo tenían zapatillas de deporte muy aparatosas, pero aún así decidí ir porque la línea que presentaban me parecía original.


Y es que no podía estar más equivocada, tienen zapatillas como yo creía " aparatosas" , si en eso no andaba muy perdida y que da la casualidad que son top venta , (para gustos colores); pero tienen un montón de modelos de zapatos y zapatillas de todo tipo de estilo que es imposible que alguno no te guste.


Desde estilo deportivas a botas de vestir , deportivas tipo bota con cuña, botas con pelito por dentro... y todas ligeras con un diseño que hace que sean muy cómodas.





Y de hombre en plan moderno y atrevido , y de peque super divertidas y coloristas.



Así que señoras... sorpresón por prejuzgar, rectificar es de sabios.

¿ Os imagináis que ahora me hago super mega fan de esta marca?

Gracias a la marca por mostrarme tanta variedad con ese ímpetu ,se agradece, porque las presentaciones y eventos hay que hacerlos con pasión y ganas
* He hecho una nueva sección en el Blog Cheap and Cool Eventos que se llama - Eventos a Examen , ) para tomar apuntes de qué no se debe hacer y a qué estar atento en los eventos que monto para intentar no fallar en demasiadas cosas.



Nota: Me regalaron unas como estas y no me las quito en cuanto me pongo en plan sport, son tan tan cómodas, ligeras y flexibles , que no me puedo resistir a ponérmelas una y otra vez. Son de la línea Go walk y cuestan unos 55 euros. Ahora sueño con unas de Running o para hacer deporte, igual de cantosas o más ;  ahora que estoy luchando por quitarme mi flotador y me he vuelto deportista tras 36 años, más vale tarde que nunca , ¿no?

Eso si, las que me regalaron cantonas son un rato , ) ¡pero me encantan!
¿ Conocías esta marca ? ¿ Tienes algún zapato de Skechers?

Besetes, Joanna



* Este Post tiene links de Spartoo que patrocinan este blog .
************************************************************************
Suscríbete a este blog Cheap & Cool  para Recibir Gratís = 
Todos los Post en tu mail + Contenido Extra especial  .
Introduce aquí tu Mail y Suscríbete aquí :  
Sólo para ti cómo Suscriptor ¡ Te Encantará!  .   Delivered by FeedBurner


No hay comentarios: