jueves, enero 09, 2014

¿Cómo compras en Rebajas?

Este es un post invitado de Rocio  emulando a una blogger en El Armario de Cloé .

En capítulos anteriores...

La Primera parte , la segunda...Trucos para un cabello suave, La Tercera entrega- prendas de fondo de  armario , la cuarta...En el fondo del armario , la quinta ...el lado buen de las bloggers , la sexta-las bodas en inviernomis errores más comunes, tres consejos para una navidad 10...


Buenos días a tod@s.¿Que tal habéis pasado la Navidad?

Si habéis sido buenas, seguro que os habrán hecho abrir un montón de paquetes y si habéis sido malas como yo y no habéis abierto más que uno,¡ salid de rebajas!

(Que digo esto por descartar la hipótesis de que Papá Noel no haya encontrado mi casa).

Ah, las rebajas...Ya no son lo que eran.

Desde que nuestros móviles y correos electrónicos se inundan de descuentos navideños,el día 7 de enero ha pasado a ser , por lo menos para mí,el puente hacia la verdadera traca final: las gangas, chollos, saldos o como querais llamarles a las rebajas finales.

 photo RebajasZara2013_zpsa28aad9e.jpg Porque lo que es ahora mismo,no me provocan nada.
Llevo tiempo con este abrigo en mente y quitarle 20 euros ni es rebajarlo ni es ná.Y...


 photo abrigozara2_zps91a9cd53.jpg
Ver abrigo Zara aquí
O este otro, que también me encantaba
 photo abrigozara1_zps3408d560.jpg
Ver abrigo Zara aquí
Y que no me compré para descubrir ahora que han tenido  la cortesía de quitarle 10 euros.Se me caen las lágrimas...

Señores , que somos mileuristas con suerte, y sino, parados.Hagan un esfuerzo para que nos apetezca ir a revolver un poco.

¿Y que ha pasado con todo el calzado mono?

 Que se ha ido directo a la Nueva Colección.Aquí también aprovecho para endilgarles un consejillo. Cámbienle el nombre a esa sección,entre ustedes y yo y por si no se han dado cuenta: todos sabemos que no es nuevo.
 photo zapatozara_zpse61dd5d6.jpg
ver zapatos aquí Zara
Por otro lado, hace ya semanas que la sección de collares se abarrotaba con este modelo y no hacía falta tener buen olfato para detectar que era de los pocos que se rebajaría.
 photo collarzara_zps7a6f8c27.jpg
collar zara
Solemos comentar que las rebajas son la época perfecta para hacerse con unos cuantos básicos intemporales y de calidad, pero si recordáis mi opinión sobre el fondo de armario en este post, sabréis que no estoy para nada de acuerdo.

Así que os animo a esperar directamente a las terceras rebajas si como a mí, no os hace falta nada de verdad. Boicoteemos estas primeras rebajas.

¡Y a ver con que nos sorprenden en quince días que no es la primera vez que la Nueva Colección pierde su estatus y acaba rodando por las mesas cual vulgar prenda plebeya!.

Hace años descubrí lo emocionante que es pillar un auténtico chollo. Tengo algunos colgando en el armario , trofeos de caza que nunca me he puesto y que enseño a las visitas.

Mira,suelo decir orgullosa, esta preciosa falda que lleva aún la etiqueta colgando me costó sólo 15 euros.

Y algún día, seguro que algún día, la estrenaré y ese gasto habrá valido la pena.

Cloe

Cuento de Rocio: "También soy adicta a los blogs, y blogger en www.eraseuncuento.com  .
Así que he unido mis dos grandes pasiones en este proyecto, El armario de Cloe.- " Un blog de ficción donde aparecerán trucos e ideas de verdad, pero contados a la manera de Chloé."



Y tu... ¿aprovechas las primeras rebajas o las terceras?
....................................................................................................................................

Suscríbete para recibir todas las novedades de Cheap & Cool en tu email :


Haz click para seguirme en:
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

yo me espero! este año no necesito nada. Sera capricho total pero mas adelante

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho este post!yo tambien soy de las que espera a las segundas rebajas..o a las terceras!. Por cierto,Enhorabuena por el embarazo!!saludos. Mar

Sarix dijo...

Jajaja... Es verdad, no nos conformamos con un descuentillo, no aceptamos menos del 50 por ciento de descuento. Por ahí empiezo a llamarlo chollo.

Todasguapas dijo...

Cada año me decepcionan más las rebajas, la ropa que no se sabe de donde sale, del año de la polka, yo suelo comprar lo que me encaja en presupuesto durante todo el año, no espero a las rebajas, aquí en Coruña no merece la pena.
Besos

Unknown dijo...

Gracias por comentar chicas.
Soy Rocío, la colaboradora de Joana y ``madre´´ de Cloe.
Yo me cabreo y todo cuando no veo las cosas por las que estaba esperando y me encuentro con ``trapallada´´ colgando de las perchas.
Besiños para todas