Te acuerdas que te comenté que antes de dar a luz hice una quedada con amigos , lo que llame un Drunch ( Dinner +Lunch) pre baby, pues bueno ahora te puedo confesar que realmente fueron dos fines de semana diferentes para poder ver a todo el mundo, que por fiestecillas no sea, incluso a unas semanas de dar a luz.
Un fin de semana que monté esta merendola más sweet, donde aquí tienes la segunda parte, y otro más british que te enseñaré más adelante.
Como siempre las prisas son lo mio y no queda todo como a mi me gustaría. Pero en esta labor de cocinar, decorar y fotografiar al más estilo mujer orquesta no doy para más.
A parte que el fondo de una casa con muebles reciclados de aquí y allí impide tener el fondo más bonito del mundo ... , ) Pero aún así no quedó del todo mal.¿ no crees?
¡Viva los momentos dulces!
Este rincón hizo las delicias de pequeños y no tan pequeños, y donde los invitados esperaban algo sencillo se encontraron con esta mesa dulce más la merendola que te enseñé aquí.
Y es que es muy buena idea eso de los baby shower o reveal gender party, pero una vez ya has tenido eso, pues está bien inventar otras nuevas fiestas para celebrar.
Así que...¿ quien se apunta al Drunch pre baby?
4 comentarios:
Qué preciosidad! Me gusta mucho el resultado.
Besos :)
Me encanta! Es una chulada.
;-)
Me gusta mucho.por su originalidad!
Super super chuli!!!!
Tania
Publicar un comentario