Hoy te muestro la mesa que creamos para los más peques, a partir de palets y cojines de diferentes estampados.Una solución sencilla , que se puede montar y desmontar en un momento; y divertida para los niños.
Como una mesa normal, pusimos un colorido mantel y la vajilla desechable de Ikea, cubiertos multicolor y servimos mini hamburguesitas que hicieron las delicias de los más peques,además de patatas fritas, ensalada de pepino y de tomate con queso mozzarela.
¿Has visto el verdulero que tengo en la terraza con orientación norte que tengo montado? Es que como buena catalano-valenciana, en casa no puede faltar abundante fruta y verdura así que como no cabe en la nevera me inventé esto , ) y por supuesto fue parte de la decoración añadiendo unos cuantos pompones de nido de abeja y farolillos de diferentes colores y en diferentes formas.
Añadimos baberos y servilletas, para que los pequeños bien guapos que llegaron al bautizo, no se manchasen con el ketchup que acompañaba a las hamburguesitas , )
Deja tu opinión haciendo click en el apartado comentarios un poco más abajo,
es: fácil, rápido y contribuyes a enriquecer el blog con tus ideas.
Gracias por estar ahí ,
¡abrazos fuertes!
3 comentarios:
Muy colorido y divertido para los niños, en mesa y asiento a su medida.
Tania
Me encanta como queda. Tenemos q reivindicar q estas celebraciones se hagan de una manera sencilla pero especial. Yo di a luz hace 2 semanas.
Besote
a los peques les encantó el resultado!que era lo más importante, gracias por comentar, Joanna
Publicar un comentario