Celebrar el bautizo en casa es una maravilla, pero también de lo más estresante y gratificante, la preparación y coordinación de todo supuso una jornada marathoniana, pero valió la pena.
Ya te conté aquí como montamos todo el bautizo y aquí la mesa de los más pequeños.Y hoy te muestro cómo montamos la parte de las bebidas y el mini buffet de golosinas.
Nos tuvimos que hacer con dos mesas grandes y manteles solapados de lo grandes que eran las mesas, dispusimos lo mejor posible las copas y vasos, la sección de bebidas con frutas y la parte dulce ala que luego añadimos cupcakes y demás, a ultima hora para que no le diese el sol.
La tabla para cortar y que cada uno se hiciera su combinado triunfó muchísimo, así hubo incluso quien se puso a preparar margaritas sin parar, haciendo la delicia de más de un invitado.
Lo del planchado de los manteles es de otra galaxia, me resulta dificilísimo ya que con todo el estrés encima ponerse a planchar para que los manteles queden en condiciones, así que esto era imposible, eso si; tiramos de pesos porque hacía una suave brisa que podía poner del revés los manteles, y fueron de lo más útiles.
Todo salió de maravilla, sólo diría que para montar un sarao de estos hubiese estado genial tener un camarero para atender a las demandas de los invitados y poder así disfrutar más de ellos.
Así que toma nota por si se te ocurre montar un sarao de estos en tu casa. Barato es mucho más que hacerlo fuera en un restaurante pero la currada que nos pegamos , sólo lo sabemos G y yo , )
¿ TE GUSTA COMO QUEDO ESTE APARTADO? ¿ SUELES HACER FIESTAS EN CASA?
No hay comentarios:
Publicar un comentario