Disfrutar de las peques los fines de semana es una fuente de energía positiva para ellas y para nosotros, y es por ello que tratamos de idear planes para disfrutar juntos.
Y además, ya de paso hacer unas fotos bien coloridas para poner en un marco bonito en casa o regalar para algún cumpleaños familiar.
Como ya te conté hace algunas semanas cuando el calor aún no se había instalado en el verano, como toca, nos fuimos de picnic a una dehesa cerca de casa a la que nos encanta escaparnos. Y así tan campantes comimos, descansamos , nos reímos , abrazamos y medio nos disfrazamos , )
Y es que salir del acelerón del día a día el fin de semana o en vacaciones, por muchas cosas que haya que hacer o estén pendientes es necesario y se agradece, se coge nueva energía . Supongo que los sabios que atribuyen el estar en contacto con nuestro entorno natural recarga, tienen razón.
Y así, sin más, estando tranquilamente buscando formas en las nubes, escuchando el piar de los pájaros , abrazando árboles, buscando palitos, atesorando piedras, recogiendo y contándoles a las peques la importancia de cuidar los árboles, piedras y de no dejar nada de suciedad o hablando se pasan las horas y se descansa de verdad.
¿ TU QUE PLANES HACES PARA DESCONECTAR Y RECARGAR PILAS?
¡abrazos fuertes!
2 comentarios:
Joa, me ha encantado este post! Las fotos son todas para enmarcar! Qué plan tan apetecible propones! Besetes! Elena
Que fotos mas bonitas y tiernas
Publicar un comentario