lunes, junio 17, 2013

Casa Decor 2013 en Madrid

Este fin de semana he estado en casa Decor en Madrid y he disfrutado a tope. 


Es como meterse en otro mundo de creatividad y originalidad, así como de combinaciones imposibles , que a mi me encanta ver y disfrutar. Es un Museo de la Decoración contemporánea y me encanta ir descubriendo cada material que se combina en un espacio diferente en cada sala combinando colores y texturas.


Y se que las imágenes de este primer post os van a gustar y deleitar tanto como  lo hicieron vivir estas imágenes en vivo y en directo conmigo el sábado.

¿ Me acompañas?


Hubieron tres estancias que me encantaron.

Esta por la combinación de colores, frases en la chimenea y en los papeles que componían la lámpara, y los pequeños detalles.


Esta, por el toque tan hogareño , daba ganas de quedarse ahí, y fijaros la sala de lavadora, planchado y demás blanco nuclear...


Y esta tercera, llena de frescura y color, con las paredes llenas de azulejos pequeños.



Y la parte de mobiliario de exterior, me hubiese quedado con todas las casitas de madera.

* Cuento " El Jardín secreto de las Hadas" en pop up ,en uno de los pasillos que me lo apunto para Aitana , )

La versión rosa:


La versión turquesa y madera que os mostré en Instagram.


Y la casita Verde.

La semana que viene otro post de casa Decor un poco más cañero, que este ha sido la versión más dulce y y cursi de Casa Decor. Como la que os enseñé el año pasado de la casita de la princesa de Ikea, una delicia.

¿Disfrutas tanto como yo en este tipo de exposiciones de Decoración?


Besos, Joanna
..............................................................

Suscríbete a este blog Cheap & Cool  para Recibir Gratís = 
Todos los Post en tu mail + Contenido Extra especial  .
Introduce aquí tu Mail y Suscríbete aquí :  
Sólo para ti cómo Suscriptor ¡ Te Encantará!  .   Delivered by FeedBurner

..............................................................

Novedades en la Shop chulis chulis

No hay comentarios: