miércoles, junio 05, 2013

Look de playa marinero y con flores

Qué ganas de calor, playa, vacaciones y desconexión, pero que miedito me da ponerme en bañador o visitar la playa estando más blanca que Blancanieves porque tiene mucho peligro, a parte de por el miedo a quemarme porque parezco una guiri recién llegada de Finlandia.

Así que durante la primavera cuando me acerco a mi amado Mediterráneo trato de protegerme a parte por los benditos rayos de sol, por el fresquete .Luego ya me voy quitando prendas y protegiéndome con cremitas con mucho factor solar.


Y para este día elegí un look primaveral y marinero a la vez. Una mezcla difícil, pero que a mi me gustó y me resultó de lo más cómodo.


Basta ya de ir mega conjuntados, hay veces que el look puede resultar divertido mezclando, y esta es una muestra.Hay que divertirse vistiéndose.



Me parece una opción fantástica y a muy bien precio para el verano para un día de playa y luego chiringuito.


Información del look:
- Blusa de  Zara*
- Camiseta de Primark*
-Gafas Opticalia
- Falda de Lefties
- Zapatos Primark
*Podéis encontrarlos parecidas en esta tienda on line de zapatos en el apartado de zapatillas con tacón .
*(old/otras temporadas)

¿ Qué tipo de look sueles elegir tu para la playa?


* Este Post tiene links de Spartoo que patrocinan este blog .
----------------------------------------------------------------------------------------

Suscríbete a este blog Cheap & Cool  para Recibir Gratís = 
Todos los Post en tu mail + Contenido Extra especial  .
Introduce aquí tu Mail y Suscríbete aquí :  
Sólo para ti cómo Suscriptor ¡ Te Encantará!  .   Delivered by FeedBurner

Si te gusta lo que hacemos  síguelo en: 
Y si te ha gustado este post, compártelo haciendo click en los iconos de abajo.
Además ,  espero tus comentarios para completar este post , porque tú eres parte de este blog.

3 comentarios:

Princesa dijo...

Muy guapa¡¡ que ganas de playita

Unknown dijo...

Me encanta la mezcla de navy y flores.
Besitos
Piluka

Unknown dijo...

Me chiflaaaaa que hayas combinado rayas con flores. Lo que me gusta a mi el mix de estampados…