martes, junio 04, 2013

Evento de Prensa con estilo y desencanto ejemplo The Hip Tee

Hoy inauguramos nueva sección, Eventos a Examen.Se trata de una sección donde pasaré examen a algunos de los eventos que asisto que sean especiales.Por supuesto desde mi punto de vista ,diré qué me gusta y que me disgusta ; y como es personal podréis estar de acuerdo o no. 

Estará genial si aportáis vuestro punto de vista si habéis asistido al mismo evento.Puede servir también para aquellos que estén pensando montar un evento para coger ideas , o para los que los montan, como yo, para seguir mejorando.

Y vamos con el primer Eventos a Examen- 

Presentación Eugenia Silva como nueva imagen de la web The Hip Tee ( camisetas ideales)

Tal y como comenté en mi otro blog Cheap and Cool , hacer una presentación de prensa no es nada fácil , y si además quieres que los invitados estén a gusto, disfruten de una decoración diferente y especial , además de presentar tu colección, la cosa se complica.




Porque en un evento crear una experiencia es difícil, pero de eso se trata. Vais a ver que de la bella Eugenia Silva y demás personas estilosas no voy a decir ni mu, (bueno sí ,no puedo resistirme,había modelitos que me encantaron y dignos de fotografiar alguno lo saqué via Instagram ) . Voy a centrarme en la experiencia, en lo estético y personal. Que supuso para mi como invitada.


 La ambientación me gustó mucho , todo muy en la linea de su campaña.


Yo me quedé prendada de los manteles que tenían las mesas, los detalles cuentan y mucho.






El momento guirnalda, tothem no se sabe, regu, ¡la guirnalda de margaritas ideal!






El evento estaba amenizado por música, catering , servicio de manicura de la mano de essie , buen ambiente y un entorno precioso.



La puesta en escena de Essie, impecable.


Como habrás podido ver , a  mi me encantó el efecto de los farolillos y banderines de colores en el jardín del hotel Santo Mauro, eso fue una experiencia , )  pero...en general le daría un 7, que no está nada mal.

¿ Qué mejoraría para futuros?

-La atención regular todo el mundo entraba por la entrada y te hacían dar toda la vuelta y entrar por la terraza, la decoración estupenda, el catering buenísimo aunque lento, con el camarero que salía de la cocina y el jefe le paraba para no salir aun, pedir un vaso de agua en vez de champagne fue una misión imposible hasta que llego " la camarera", y los camareros más bien sequetes. (¡Qué estamos en un pedazo hotel y fiesta!Ya no hay excusa con que me pagan poco,hoy en día tener un trabajo es un lujo y sino deja sitio que hay cola. )

- Para terminar al irnos nos despidieron con un... - No sois medios? y yo dije - ¡no! somos bloggers y nos dijeron adiós sin detallito , con lo poco que cuesta quedar bien. 

¿ Qué te ha parecido a ti el evento? 

Si asististe espero tu opinión constructiva en comentarios, 
porque que te digan en qué puedes mejorar es bueno.



Besetes, Joanna



* Fotos via: http://www.anotherwomanbyrose.com , tendencias, blog The hip tee, Pin up comunicación.

No hay comentarios: