lunes, junio 10, 2013

Madres Bloggeras Primer Encuentro #8J

El Sábado estuve en el I Encuentro de Madres Blogueras , de repente me di cuenta que estaba entrando en otro circulo bloggero, normalmente frecuento más el de bloggers de moda, no conocía a nadie, o eso creía , porque eso de llamarse de una forma pero denominarte como si el blog fuese tu nombre lleva a confusión,  y resulta divertido a la vez.

via Carlos Nuno 

Fue genial, me lo pasé pipa descubriendo nuevos blogs, aprendiendo en los talleres, saludando a bloggers que conozco hace años como Baballa, de aquellos tiempos cuando eramos cuatro por aquí, o a bloggers que me voy encontrando en jornadas y Talleres que me voy apuntando para cada vez hacerlo mejor en esta mi pasión.


Coincidí con dos de los bloggers que más me han enseñado Carlos Bravo de Marketing de Guerrilla y Is de mama quiero ser blogger ( no se porque pero sólo escribirlo me retumba su voz cuando empieza cada uno de sus maravillosos tutoriales

Fue genial conocer a otras bloggers con talentazo, gente majisima, blogs de humor para partirse o bloggers que creía no conocer y ayer , un día más tarde me di cuenta que la había tenido al lado y hablando un buen rato a la editora de uno de los blogs que más me gustan.

En resumidas cuentas una maravilla hacer networking, conocer a otra gente con tu misma pasión, aprender y comentar, se aprende igualmente o más en los talleres y compartiendo experiencias con otras bloggers.



Hubo polémica muy pequeña con las marcas, un poco es necesario,ya que las teníamos en frente , ) ; dejamos claro que no queremos el regalito , queremos mimos ya que vais a salir en nuestro blog, no somos prensa somos bloggers que nos apasiona escribir sobre lo que nos gusta, así que si queréis que saquemos vuestra marca mostrárnosla con buen criterio.

Del evento  incluso algunas cosas a mejorar, como que : no hubiese regletas para cargar móviles , el wifi se conectase y desconectase, lo que lo convirtió en un evento menos comentado de lo normal . 



Fotos de: http://www.comotequedaspues.com/
Estuvo muy muy bien, incluso hubo  talleres para los más peques, que en este caso Aitana fue con su papá , aunque  desagradable la llegada al encuentro y los talleres ya que la señorita responsable del taller de cuentacuentos nos echó una bronca a nosotros y otros papás/mamás por llegar tarde, que culpa tengo yo si Aitana al subir al coche me dice¡ kk !,  era un encuentro de ¿madres bloggeras??. 

Además comer en el mismo lugar donde se hacían las ponencias resultó incómodo ( esto ya sabéis es de formación profesional, para un apartado de Eventos a examen en mi otro blog); pero en resumidas cuentas , de los mejores eventos que he asistido para bloggers gracias a madresfera y a Yodona.

Así que si eres blogger o estas pensando abrir un blog , te recomiendo que veas algunas de las ponencias de este encuentro , así como que leas algunos post sobre este tema.

Besetes, Joanna

* Fotos de madreesfera y Flickr

************************************************************************
Suscríbete a este blog Cheap & Cool  para Recibir Gratís = 
Todos los Post en tu mail + Contenido Extra especial  .
Introduce aquí tu Mail y Suscríbete aquí :  
Sólo para ti cómo Suscriptor ¡ Te Encantará!  .   Delivered by FeedBurner

Si te gusta lo que hacemos  síguelo en: 
Y si te ha gustado este post, compártelo haciendo click en los iconos de abajo.
Además ,  espero tus comentarios para completar este post , porque tú eres parte de este blog.

9 comentarios:

Weysa dijo...

Estoy de acuerdo contigo en todo yo en mi caso era la primera vez que asistia a un evento y la verdad que me parecio una maravilla pero siempre hay peros sobre todo lo de la conexion twitter un horrror yo al final opte por conectar el 3g de mi telefono. Me encanto mi primera experiencia y el año que viene espero poder repetir.

Isabel Leyva dijo...

jajaja soy la voz de tu conciencia Joanna! que guay conocerte a ti y a todas, desde luego, motivo de sobras para abrir un blog, siempre lo diré!

un besote! y quita la palabra captcha!

Beatriz dijo...

Toda la razón, lo de comer en el mismo sitio...Tampoco lo veo.
Lo pasamos muy bien, verdad? Te mando un beso muy fuerte!!!!

Desmadreando dijo...

Muy de acuerdo con tus comentarios y sobre todo creo que la crítica constructiva siempre es bien recibida.

Un placer conocerte

Un besote desmadroso

Unknown dijo...

Joanna, buenísimo post :D
Una pena conocerte justo al final. Espero que se organicen más encuentros como estos para desvirtualizar y hablar como cotorras además de aprender. Un besazo!

Unknown dijo...

Sois todas mis ídoloasssss!! No sé cómo os da la vida para cuidar de los peques y, encima, hacer un blog ;-) Enhorabuena a todas!!

Unknown dijo...

Sois todas mis ídolaaaaas!! No sé cómo os da la vida para cuidar de los peques y, encima, tener un blog ;-) Enhorabuena a todas!!

Bel Belart dijo...

Interesante crónica! No conocía tu blog pero ahora ya lo tengo fichado ;)

Un saludito!

Beltzane (@BelBelart)

Vmannucci dijo...

Muy interesante tu perspectiva, no te conocía y lástima que con taaaanta gente no coincidimos en las pausas, jejejeje! Me gusta tu blog y las cositas que tienes en la tienda también!
Hasta la próxima.
Besoooos
Valentina