domingo, julio 21, 2013

Chiringuitos de Formentera Las Banderas

Del viaje del año pasado a Formentera me quedaban fotos por publicar y como creo que son una pasada y te transforman al verano playero, creo que vale la pena que las publique , así que  aquí van unas cuantas de uno de los chiringuitos con más encanto en la isla con ambientación ecléctica y hippy chic.


Fotos que te llevan al borde de la playa a disfrutar de un cocktail o una cena llena de magia...






Es una isla hecha para el Relax...

Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos .








Así que si vais a Formentera os recomiendo este chiringuito lleno de encanto, en el que si queréis cenar tendréis que reservar con bastante antelación si es en julio o agosto.

Besetes, Joanna

* Este Post tiene links de Spartoo que patrocinan este blog .

Suscríbete para recibir todas las noticias en tu email de Cheap and Cool:


Más info sobre la Newsletter Aquí

2 comentarios:

días de trajín dijo...

Ay! Me encanta Formentera! A ver si pronto puedo volver, de momento me ha encantado ver tus fotos...

Todasguapas dijo...

Preciosas fotos, que disfrutes del viaje.
Besos