jueves, julio 11, 2013

Zonaregalo Super Sorteo de un tratamiento de Belleza

Qué alegría , qué alboroto, tengo sorteazo para vosotros!


Se acercan las vacaciones, algunos se van, otros nos quedamos; pero si os toca este regalo, os vayáis o quedéis vais a quedaros relajaditos, que en los tiempos en los que estamos hace mucha falta la calma.




Y sin más dilación paso a contaros de qué va este Sorteo.

ZonaRegalo , que son muy majetes , quieren sortear entre todos los lectores de Cheap and Cool un Bono Regalo 2x1 que consiste en un tratamiento a elegir ; spa y masaje o tratamiento  para 2 personas.Podéis ver el regalo que sorteamos aquí.


Los requisitos para participar son:

1.-Seguir a Zonaregalo y Cheap and Cool en Facebook .

2.- Dejar un comentario sobre lo que más te gusta y menos del Blog Cheap and Cool.

3.- Cruzar los dedos y visualizar , me va a tocar el bonoregalo de Zonaregalo , me va a tocar...

3.- Rellenar el formulario más abajo , )

* Por favor , aségurate que has seguido todos los pasos para participar adecuadamente.Gracias.
*El plazo para inscribirse es hasta el lunes 18 de Julio a las 23.00h. El sorteo se realizará con una mano inocente eligiendo un número entre todos los comentarios y la ganadora será publicada en mi muro de Facebook y Twitter .
**I´m sorry but this giveaway is only available for spanish residents , so sorry , ( 
Ale, a participar ¡ya!
Amor y Suerte , 
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg
* Este Post tiene links de Zonaregalo que patrocinan este blog.

Edito: Ganadora del Sorteo PILUKA.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Me apunto!
Es de los primeros blogs que conocí y me gusta su variedad de contenidos y que es muy activo.
Besitos
Piluka
pequeneces2009@hotmail.com

moli dijo...

Hola, lo que mas me gusta del blog son los temas de moda y belleza y lo que menos las ideas de boda, gracias.

Unknown dijo...

Se me olvidó decir lo q menos me gusta es la publicidad y promociones.
Gracias.

. dijo...

Participo lo que más me gusta son los apartados de hazlo tu mismo y Gourmet lo que menos las ideas de boda.
Gracias

Arantxa dijo...

Me quedo con los DiY y las bodas y me sobran los niños.

Unknown dijo...

Me encanta los DIY, las bodas (tengo un blog sobre este tema dulcelocuradpau.blogspot.com.es) y los bebes (también tengo uno jeje). Y lo que menos el apartado de viajes. Merci por hacer sorteos así!

Unknown dijo...

Lo que más me gusta son los DIY, el apartado de bodas (tengo un blog sobre el tema: dulcelocuradpau.blogspot.com.es), y los bebes (también tengo uno jeje). Y lo que menos, los viajes. Merci por hacer sorteos así!

Maria Rosa dijo...

es un poco difícil. Los DIY me encantan y en general todo lo muy práctico. Y lo que menos, los post que no me afectan como bodas y niños, pero en general me gusta todo.

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

Unknown dijo...

Lo que mas las ideas de moda y bodas y lo que menos lo gourmet

Un beso y a ver si hay suerte

Hannahs Heels dijo...

Super sorteo!

Por cierto! Puedo contar con tu voto?? Te lo agradecería muchísimo!

Hannah's Heels

Hannahs Heels dijo...

Super sorteo!

Por cierto! Puedo contar con tu voto?? Te lo agradecería muchísimo!

Hannah's Heels