lunes, julio 08, 2013

Regalos y Packs para no parar de comprar

Buenos días, ¿ cómo ha empezado la semana? yo sigo emocionada con mi hazaña de haber unido los tres blogs y tener bien visible La Tienda on line Cheap and Cool que tanto me gusta, me siento orgullosa de haber hech algo tan teki, sin serlo ,  ).

Y voy  con lo que os iba a contar hoy ; día tras día voy arañando tiempo de aquí y allá , y subiendo en cuanto tengo un poco de tiempo las novedades a nuestra Tienda on line, y es que... amantes de las libretitas, cosas moñas ,chicas fashion , los que no podéis remediar que os gusten toda clase de chorraditas y cosas "cuquis"  os va a encantar...



Estamos subiendo libretitas de florecitas para que estas vacaciones apuntéis esas buenísimas ideas que se os ocurren o hacer una mini guía de ese viaje añadiendo fotos, recortes, algún billetes de tren o ese envoltorio que te recuerda a un buen momento. 


Libretitas monísimas para llevar en el bolso o tener a mano para apuntar cosas y que no se te olvide nada, nada, nada.



Ya sabes que tenemos una sección de cajitas, como esta china para meter tallarines y hacer un picnic " de cine" o  una cena romántica


También tenemos otras cajitas para que lleves a cualquier cena los cupcakes ( madalenas) al más estilo repostera profesional, a los anfitriones les encantará y a ti más;  que tras hacer el esfuerzo de hacerlos que menos que valoren hasta la presentación, porque ríquisimos seguro que están.


O estas velas tan originales que parecen de los años 50, muy vintage, las hay en todos los números, pero a mi estas son de las que más me gustan.


De vez en cuando también tenemos alguna prenda de ropa, y este top como de tela que cae en color crudo lo veo súper ponible. Lleva unas tachuelas en el cuello , y ese volantito disimula cualquier volumen indeseado o para las que estamos flacuchitas nos hace parecer que no lo estamos tanto.Me encanta porque lo veo tanto con vaqueros para el día a día como con taconazos para salir.Yo ya tengo la mía ¡of couse!en breve look al canto.


Como ya sabes, me dedico a buscar regalos chulos a buen precio y ponerlos solos o en packs, kits o cestas y canastillas, dependiendo del tipo de conjunto de regalos que sea y si es para entregar en Madrid o otra ciudad...

Es decir , que si me piden una canastilla de regalo de bebé pero no es para Madrid, lo envuelvo súper mono  con papeles de seda y washi tapes ( celos con diseños preciosos) para que al abrirlo tenga el mismo factor sorpresa que al recibir una cesta con celofán y los regalos dentro, que sería como la entregaríamos en Madrid.



Este pack o canastilla de Bebé, lleva dos bodies uno de algodón blanco con una puntillita, un pepele con tela azul y flores, unas pajitas con el botecito, el corazón de mombre para poner en un rincón de la habitación del peque , colgarlo de la puerta o de una lámrapar; un cartelito de relax, un cubo metálico para meter gomitas de pelo o ganchos , un babero o pechito con forma de nube, un pompon de papel nido de abeja blanco para ponerlo en otro rincón de la habitación , y darle ese toque inocente que tanto se lleva ahora en las habitaciones que suelen adornar y personalizar las mamás , e incluímos un sobre de palomitas porque nos encanta el factor sorpresa de incitar al que recibe este pack , a que se tome su tiempo de disfrute saboreando una palomitas.

Hemos descubierto que agrupando productos bonitos , como los que tenemos en la tienda, podemos crear tanto regalos para que envíes a quien tu quieras ¡y sorprenderlo/a!, como packs de mini fiestas con las instrucciones dentro para que los recibas en casa y montes en un periquete un pequeño banquete o sorpresa para festejar: cumpleaños, aniversarios, graduaciones...


Por ejemplo este pack lleva las bolsitas tan ideales para la playa o piscina y que no se te moje el bolso , la taza portatil para café o refresco , y una limpiadora que te deja la piel de ángel, de Lush, además e una libretita. Se trata de un pack un poco más económico que el que hay más abajo,pero igual de estiloso.

¿ Y que me dices de este pack para amantes de las cosas dulces, y porque no decirlo, un poco cursi?


Estoy en proceso de ir haciendo poco a poco mejores fotos, pero requiere su tiempo, así que paciencia.Aun así estoy alucinada con la buena acogida de la tienda, es junto a Cheap and Cool Blog mi pequeña creación y con mucho esfuerzo irá mejorando y mejorando.


Queremos que los regalos Cheap and Cool sea experiencia diferente, porque aunque no se vea el cariño va envasado dentro, no hay dos regalos iguales y lo de los productos en cadena no va con nosotros , )  ,esto es todo personalizado con litros de pasión , ilusión y cariño, y siempre ponemos dentro alguna sorpresa inesperada , )


Este es uno de mis packs favoritos que lleva tres bolsitas plastificadas para la pisci o la playa, un vaso para el café o bebiba portatil, el cesto que es de un tamaño más menudo que los enormes  cestos mediterráneos para toda la familia , pero igual de estiloso , ) y la libretita "cuqui chuli", ¡lo que me gustan las libretitas! y por supuesto siempre va alguna sorpresita más: una pajitas ecológicas de cartón, una piruleta , un washi tape... Me parece un regalazo , y además si es para Madrid, puedes acompañarlo de una maceta de margaritas como la de la foto , añadiendo la opción correspondiente. ¿ Se puede pedir más? , )


Para los amantes de las manualidades y con buena mano para crear detalles, este sello de cámara de foto me parece chulísimo, es pequeño pero para amantes de la fotografía, para sellar sobre una libreta , como la que os comentaba más arriba para adornar esos álbumes de vacaciones o de regalo para esa amiga que se casa o tu prima que se va a vivir a Chile.

Y esto es todo amigos, en breve más y mejor , )

¿ Qué producto de nuestra Tienda on line te ha gustado más?

*Recuerda que hoy a las 00:01 empiezan nuestras Rebajas, y que tenemos unidades limitadas, en caso de que quieras que te reservemos algún producto avísanos.

Besetes, 
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg

No hay comentarios: