lunes, julio 01, 2013

Reconstruyendo Abierto por Reforma

Hola, hoy posteo simplemente para informaros que si estáis intentando entrar a mis otros blogs, ya no va a ser posible, porque estamos en pleno proceso de unir los tres blogs: La Petite Pupus, Cheap and Cool Eventos y este Cheap and Cool, en uno sólo este que se convertirá en Cheap and Cool World : Blog , Events and Shop.

Después de mucho reflexionar, preguntar y decidir, he pensado que tiene sentido y que después de todo tienen mucho que ver, y creo que os será muy útil tenerlo todo junto, y a mi también, por supuesto.

Pues muchas veces no os informaba de cosas por no molestar, y luego me reñíais por no avisar y me repetíais que era difícil estar atento a tres blogs, así que ahora no habrá excusa , )

Como lo estoy haciendo yo sola, el unir etiquetas y eliminar links que ya no existirán  estoy pero que muy muy ocupada sin parar para que el proceso se acabe cuanto antes y quede todo ¡requetechulisimo!!!


Tengo que reconocer que estoy emocionada con el proceso, ya sabes lo sensiblera que soy, y solo pensar poder ofreceros tanto contenido chulo y que a mi me encanta,aquí en Cheap and Cool ¡me rechifla!

Así que desearme suerte en esta tarea tediosa pero necesaria , y aunar fuerzas y tenerlo todo en un mismo  lugar, blog y link.


Besetes, Gracias por estar ahí y leerme.

¿ Qué te parece la idea? ¿ Sabías que tenía dos blogs más a parte de este?


Edito 2 de Julio:


ESTAMOS DE MUDANZA total bloguera...www.cheapandcool.net , bye bye a los otros blogs : ¡Viva la Unificación!y ahora poco a poco ir poniendo todo en su sitio , )

Sorry a los lectores que les han llegado 60 entradas de golpe o más ! Es que las mudanzas son así y espero que seáis comprensivos, Lo siento MUCHO!

¡Super contenta con lo que he hecho! 

Tarea minuciosa de horas y horas: unificar etiquetas, pasar todas las entradas y poner nuevas etiquetas, poner en borrador todas las entradas en los antiguos blogs , importar y exportar por fases con las consiguientes copias de seguridad y por ultimo informar del cambio.

Hecho está , ahora a adornarlo que quede bonito, y qué de información variada tiene ahora el blog. ¿ No os quejaréis de variedad? ¡¡YUHUUUUU!! 

 photo Firma_zps5ba80c37.jpg

No hay comentarios: