lunes, julio 14, 2014

Carta de despedida para ti

14 de julio del 2014
Querida amiga:

Como la vida, las cosas cambian y ha llegado el día en que este barco vira hacia destinos diferentes.Y esa es la razón por la que hoy te escribo. 

Esto parece una despedida pero no lo es, es como una mudanza, un cambio a mejor, un traje a medida porque los vestidos que llevaba hasta ahora ya no me quedaban bien, o si me quedaban yo no me veía bien.Y como la vida va de acumular el máximo de felicidad posible y dirigir tu vida hacia donde te guste, esta es mi decisión...cambios se avecinan...

No, no te asustes, no dejo el blog, simplemente va a cambiar un poco la temática y a alguna de vosotras se que no os va a gustar tanto, lo sé, porque escucho muy atenta vuestros comentarios y cuestionarios, pero es que para escribir a gusto me tengo que sentir identificada con lo que expreso y esta fase se acabó. Tendrá mucho de la anterior pero reinventándoseadecuándose a la etapa tan chula que estoy viviendo.La de ser madre, hija, amiga, que me salgan arrugas, tener un tripón al que venceré, estar contenta el tiempo máximo, organizarme para que todo no recaiga sobre mi, y disfrutar y tener un poco más de tiempo, etc...

Entonces ¿de qué hablo? pues hablo de que este blog va a coger corrientes de maternidad, de los problemas de las mujeres de treinta y... de lo que nos contaron y de lo que es, de que hace nada teníamos veintitantos salíamos muy a menudo ( quedarse el sábado en casa era raro)teníamos planes, amigos, tiempo, y en un plis han pasado diez años y estamos: casadas, con una familia, y aunque tenemos espíritu joven no nos da la vida para todo...¿Te sientes identificada?, de madres disfrutonas aceleradas, y recursos y experiencias en este sentido.

Así que como yo, muchas de mis lectoras son madres, otras no, y otras lo serán en un futuro, pero sea como sean son mujeres del siglo XXI: independientes, formadas y muy validas; y en el día a día se les va las semanas, meses y años... disfrutando ratitos y otros queriendo salir corriendo,que no tienen tiempo para nada en un día a día de mujeres orquesta o pulpo: comprando los zapatos para el festival, o los pijamas que ya le/s quedan cortos, entreteniendo a sus hijos o poniéndoles dibus para tener un respiro, sintiéndose culpable por no estar más tiempo con los suyos debido al trabajo, sin tiempo para pensar alguna actividad chula y barata para hacer el fin de semana cuando lo que te apetece es tumbarte en el sofá, y levitar descansando sin oír que hay que hacer la compra, hay que poner lavadoras o me han quitado el juguete o estoy muy cansado por parte del partenaire... ¿ Te suena?


En resumidas cuentas , este blog me gustaría que se convirtiese en un punto de encuentro para madres  o mujeres que les gusta disfrutar pero no tienen tiempo, que les encanta hacer cosas solas, en pareja , con amigos o con sus niños, y cuidarse: comprarse una prenda chula que le haga sentirse más "buenorra" de lo que aún es, o una cremita milagrosa que quite la falta de sueño, pero el día a día se les come y le resulta dificil planificar... ser lo que realmente son : disfrutimadres sosegadas en vez de aceleradas... Tic tac, tic tac...


¿ Se te acaba el tiempo para leer este post? Tic tac, tic tac...

Bueno no pasa nada, espero que me sigas leyendo, nos riamos, compartamos experiencias , ideas y nos sintamos un poco mejor entre todas porque a todas nos pasa un poco lo mismo.Y yo voy a intentar dar recursos, tácticas y planes para conseguir tener tiempo.¿ Te sumas al reto? ¡Necesitaré tu ayuda seguro!

¿ Te vienes conmigo en este nuevo crucero bloguero de disfrutimadres aceleradas?

En breve empezarán las novedades, y si te fijas en el lateral derecho hay nuevas categorías que se irán completando poco a poco...

Por supuesto estará más enfocado a disfrutimadres ( madres disfrutonas aceleradas buscando ser sosegadas) pero también a mujeres que en los tiempos que corren no tienen tiempo para nada, ya sea por el trabajo , por una circunstancia familiar o lo que sea...


Y utilizaré muchos símiles de Alicia en el país de las maravillas para describir las circunstancias que en nuestro día a día nos encontramos. ¿ Quien será la Reina de Corazones? ¿ el Sr Conejo?...To be continued...

El broche final que aceptases apuntarte a mi Newsletter semanal (no spam) , 
¡Te va a encantar!
¿ Qué te parece este nuevo viaje, te vienes?

10 comentarios:

María Heralta dijo...

Ya tienes una nueva lectora, Joana!!!

Deseando conocer esos trucos para las dsifrutimadres!! Seguro que son muy divertidos, originales y sencillos!! Porque al ir a la carrera siempre se nos pasa lo más sencillo.

Dentro de poco empiezo el mío y espero contar con tu opinión y colaboración ;)

Unknown dijo...

Me encanta esta nueva aventura tuya y te acompañaré. Me siento identificada con toda esa temática.
Besitos
Piluka

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

Yo, encantada con los nuevos temas. Me has descrito bastante bien :)
Saludos desde la playa,
Marta
A Bilingual Baby

Anónimo dijo...

Descripción perfecta de mi día a día!!!!
Te seguiré!!!
ánimo en esta nueva etapa!!!
Carmen

Anónimo dijo...

Estoy segura que me va a encantar!
Ánimos en esta nueva etapa.

Ana dijo...

Creo que me va a gustar todavia mas! Yo estoy en el mismo momento vital. Casi me da algo pensando que tal vez cerrabas blog. Besote

Anónimo dijo...

Los cambios siempre vienen bien para renovarse y actualizarse a las circunstancias del momento, tener niños no es tarea fácil y hay que acoplarse a ellos y no al revés. Nuestra mentalidad también cambia y tienes otros intereses, así que ánimo en esta nueva aventura!!!!.

Tania

Anónimo dijo...

Lo tomare como una guía de consejos practicos!!! Animo con el nuevo proyecto!!

Vicky dijo...

Por mi parte te seguiré acompañando en esta nueva etapa bloguera. Me encantarán esos símiles con Alicia!
Besos :)

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

genial mi niña