lunes, julio 14, 2014

¿La edad determina cómo vas de rebajas?

No es la primera vez que hablamos de rebajas y no será la última.


Después de darme una vuelta por las tiendas de siempre, constato que me estoy haciendo mayor y que tengo que empezar a buscar no chollos, sino pequeñas inversiones en tiendas más exclusivas.


 Prendas aquí: 1  2  3  4  5

Porque los vestidos que cuelgan de los percheros de Zara tienen unas telas más que dudosas.Porque son los mismos cuatro trapos aburridos,cortos y transparentosos.

El otro día, mis manos poco acostumbradas a la calidad, se emocionaron ante la consistencia de un vestido de Hoss Intropia que me asaltó en El Corte Inglés cuando me dirigía a la zona de baño.(En el próximo post hablaremos de bikinis, que me tengo que resarcir de alguna manera de lo mal que se pasa blanca como la leche bajo un foco de luz cenital que resalta hasta el más mínimo hundimiento de celulitis)


A esto se le puede llamar vestido:








También es el momento de entrar en tiendas donde escuece meter el pie en temporada: Uterqüe , Bimba y Lola...

También puedes hacerte con un bolsito de Bimba y Lola y que se note que te va bien la vida.;)

Pero lo dicho, lo bueno está todavía por llegar.No desenfundemos aún nuestras visas que las rebajas están empezando a calentarse y lo que no te has comprado por 19,95 no vas a comprártelo por 15,95 .

Le darás la oportunidad de irse contigo a casa cuando se haya devaluado hasta 5'95 y empieces a pensar que uso puedes darle aunque no te haga ninguna falta y no te encante.

A mí, como ya os he dicho, me gusta comprar cuando los últimos supervivientes del verano languidecen en una esquina y la colección de invierno ha invadido el 95% de la tienda,con las etiquetas llenas de precios, a cada cual más bajo.Los compro por pena, os lo juro.

Compasiva que es una.

Chloé.



Si quieres leer los anteriores post de Rocio como colaboradora de Cheap and Cool con su personaje ficticio Clhoé mira y lee :




Cuento de Rocio: "También soy adicta a los blogs, y blogger en www.eraseuncuento.com  .
Así que he unido mis dos grandes pasiones en este proyecto, El armario de Cloe.- " Un blog de ficción donde aparecerán trucos e ideas de verdad, pero contados a la manera de Chloé."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Yo reconozco que me encantaría poderme comprar en tiendas como las que has citado, pero de momento solo me permito algún capricho y en rebajas!!!

Carmen

Anónimo dijo...

Sí, vale la pena gastarse un poco más y comprarse prendas de mejor calidad y lo de la celulitis es por la mala circulación...

Tania

Sarix dijo...

Me encanta como escribes y siempre me hace sonreír leer tu entrada, supongo que por lo identificada que me siento. Totalmente de acuerdo con todo.