miércoles, julio 16, 2014

Una Taza para regalar con estrella

Hacía tanto tiempo que no tenía tiempo para pintar que ya ni me acordaba de lo que me relaja, así que el otro día G se fue a casa de los suegris a comer con las dos peques, y yo me quedé en casa para descansar, desconectar y hacer algo que me gustara.¿ Un lujo verdad? Pues lo hago de vez en cuando, porque si, y es como irme al spa.

Así que me decidí por hacerme con el salón llenando la mesa principal de periódicos para no manchar nada y mis pinturas, y mientras veía de reojo una comedia romántica en la televisión me tomaba mi tiempo para pintar, algo sencillo, lleno de color y propio de una disfrutimadre sosegada  , ) , y todo lentamente sin mirar el reloj.

 photo taza_pintada_a_mano_pupus_estrellas4_zpsb9bbe732.jpg

Porque yo soy una fan de las tazas donde tomo mi café, y me tengo que controlar para no comprar más porque me encantan, y no me caben ya en el armario. Así que me fijo en la forma , el tono de la porcelana, y que dibujaría en cada una.

 photo taza_pintada_a_mano_pupus_estrellas5_zpsadec744c.jpg


Esta ya está mi armario, aunque la que se la ha agenciado es Aitana que le encanta sentirse mayor desayunando en una taza de loza, y viendo como la disfruta me da igual que un día se caiga y se rompa, porque "que me quiten lo bailao" con esos ratos donde me pregunta si es mayor, y que Alaia no puede tomar lechita en esa taza, ¿verdad? porque es pequeñita.


¿Y es que estos pequeños momentos del día a día es donde radica la felicidad no? en tomárselos con calma y hacer las cosas despacio.

 photo taza_pintada_a_mano_pupus_estrellas3_zpsb98e8197.jpg

¿ Has probado alguna vez esto? ponerte la mitad de tareas que cualquier otro día y hacerlas despacio, disfrutándolas.Y puede servir algo tan sencillo como tomarte un café en una taza bonita con tu galleta favorita, o obserbar la vida tranquilamente.

Por supuesto esa tarde para mi,que tanto saboreé y disfruté, ya que estaba, aproveché y pinté unas cuantas más para vender en la Tienda on line a la que puedes acceder desde el lateral del blog o AQUÍ por si te gustaba regalar alguna de estas , )

 photo taza_pintada_a_mano_pupus_estrellas5_zpsadec744c.jpg

 photo taza_pintada_a_mano_pupus_estrellas6_zpse6ac6005.jpg

 photo taza_pintada_a_mano_pupus_estrellas7_zps3ee53e98.jpg

 photo taza_pintada_a_mano_pupus_estrellas2_zpsb57a0aa3.jpg

 photo taza_pintada_a_mano_pupus_estrellas8_zps4425ff6d.jpg

Pues esto es todo, tómate tu ratito si puedes, disfruta, que tu pareja o padres te liberen de vez en cuando y sobre todo disfruta sosegadamente , lentamente y pasa del  Mr Rabbit o el Sr Conejo que hace que vayas acelerada.

Disfrutimadre tu te mereces tu tiempo, así que búscalo, consíguelo, depende de ti, y si tu estás bien tu, todo irá mejor en casa, en tu familia, en el trabajo...¡pruébalo!


 photo taza_pintada_a_mano_pupus_estrellas1_zps617e8a21.jpg

¿ Qué momento te tomas tu de sosiego?


Deja tu opinión haciendo click en el apartado comentarios un poco más abajo,
 es: fácil, rápido y contribuyes a enriquecer el blog con tus ideas. 
Gracias por estar ahí , 
¡abrazos fuertes!
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg

Si quieres regalar o regalarte una de estas tazas ve directa a nuestra Tienda ¡click!
 y para ver qué pinto mira Aqui y ve bajando para ver todos los post de La petite Pupus.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así, así, a disfrutar de vez en cuando, que la vida pasa sin darnos cuenta.

Tania