lunes, julio 07, 2014

Peinados y Recogidos para fiestas y bodas

Yo soy muy fan de las trenzas, de siempre, por su toque romántico, y en las bodas que he tenido últimamente he optado por este tipo de recogidos.

Hasta ahora nunca había ido a la peluquería con motivo de una boda, pero desde hace un año, 
aunque me de una pereza tremenda me obligo, aunque suponga un sobrecoste a tomarme 
un rato de " Disfrutimadre " = ( Mamá Disfrutona ) y sentirme como una reina en ese tiempo para mi haciéndome el peinado que me guste, ¡porque me lo merezco!
Y así me voy a la boda de turno, más segura y feliz si cabe.

También hay que tener en cuenta que con 37 años, ya pocas bodas me quedan, y de las que me invitan voy sólo a las que me hace una ilusión tremenda por cercanía o cariño.

De los peinados que he elegido elegiría este primero , mi preferido, o el último con florecitas, el de la coleta alta  lo veo más atrevido , pero también podría ser una opción ¿ no crees?







Como te voy contando en nuestra nueva cuenta de Facebook, en la última la presentación que asistí, donde nos mostraron la vuelta a los clásicos de Herbal Essense, junto a otras bloggers y María Valverde; por cierto, un encanto, mientras conversábamos con ella y otras bloggers nos peinaron con trenzas y flores, y este fue el resultado.




¿Qué peinado elegirias tu , con trenzas o sin ellas?

Deja tu opinión haciendo click en el apartado comentarios un poco más abajo,
Gracias por estar ahí , 
¡abrazos fuertes!
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg

Introduce tu email para recibir todas las novedades de Cheap & Cool 
en tu email la primera: post, noticias exclusivas, promociones, descuentos...
Introduce tu e-mail :


Más info sobre la Newsletter Aquí

6 comentarios:

Vicky dijo...

Me encantan esos recogidos con trenzas.
Besos :)

Unknown dijo...

Me encantan!!!
Tu estás guapísima.
Besitos
Piluka

merche dijo...

A mí me encantan los recogidos y éstos con trenzas, chulísimos. Tomo nota! :-)

Anónimo dijo...

Lo bueni de las trenzas es que suelen ser recogidos cómodos!! Me encantan los que has propuesto!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el primero y el de las florecitas, las trenzas son un clásico que nunca pasa de moda y además favorecen un montón, no sé por qué se había quedado como un peinado para niñas solamente.

Tania

Anónimo dijo...

Enséñanos una foto con el peinado que te hicieron terminado.

Tania