martes, septiembre 30, 2008

Estilismos con cuadros

Hola a tod@s/os;los de este hemisferio y los del otro... los del cuadrante sur y los del norte.

Ya que con la nueva herramienta que he puesto en el lateral he visto que se conecta gente de todos los sitios...y con ayuda de un apunte de un amigo me hizo ver la cantidad de visitas que obtengo...es que esa auto exigencia que me caracteriza no me permite emocionarme por lo conseguido... pero estoy mejorando....

Espero que a todos os guste mi blog y si echáis de menos algo que me lo digáis.... vía comentario o mail cheapandcool@hotmail.com ;después de todo esos post yo los hago porque me gusta y pongo aquello que me hace gracia ....pero visto el éxito de visitas estaría encantada de recibir sugerencias e ideas, y además motiva.... porque cuesta un montón hacer cada uno de estos y el saber que estáis ahí hace que sea más gratificante esta afición que cuesta tanto tiempo de dedicación....tock Toc!!! Hay alguien ahí???

Pues lo dicho, espero vuestra participación....
Y cambiando de tema ...
En el cuadrante o punto de mira está esta tendencia...cuadros con todo.... de moda , de cine....

Ante lo evidente sólo queda rendirse al encanto de los cuadros.... están por doquier...y se pueden poner de tantas maneras.... el caso es que rejuvenecen, no???
Os gustan los cuadros???Habéis encontrado alguna prenda Cheap and Cool??
Yo la verdad ,aun no he encontrado mi prenda a cuadros....pero son muy monos luego puestos...
Además.... no quiero dejar de recomendaros para los que estéis por Barcelona o penséis venir....un nuevo lugar para ir a cenar , un sitio original, tapas de autor.... blodymaris en probetas, patatas azules....en la calle Mansó 46...

Y para merendar en Madrid..aquí va un listado " Dulcura Caprichosa"
Y un video que me han enviado esta semana..... para reírse un poco de tanta tendencia y moda...
Y para los más serios...Moda: dinero y glamour de la noche temática que emitio la 2 ,tve2, en agosto.
Y por fin he visto la Pelicula... Vicky Cristina Barcelona , y estoy totalmente de acuerdo con el artículo del domingo en la Vanguardía de Toni Soler " La postal desenfocada", es verdad que no es ni de lejos su mejor obra,una comedia romántica y nada opimista mas bien conformista como la vida misma, que muestra una Barcelona irreal donde incluso parece que las prostitutas son felices estando en la calle, donde se hace una publicidad buenísima de Barcelona y del buen vino de España puesto que en casi toda la película portan los personajes una copa de vino.Donde Oviedo está metido con calzador y parece que todo españolito podamos escuchar un conciertito de guitarra en cada parque.... vamos nuestra realidad diaria....
Pero después de este resumen a golpetones inconexos no demasiado alagüeños, la aconsejo para quien le gusten las comedias romanticas ,idílicas en sus escenarios y con ese punto grotesco.
Pero que los puristas de Woody no esperen una obra de culto, porque creo que no lo es.

Y otra noticia de cine.... U2 revoluciona Cannes con un filme en 3d...dicen que es el futuro del cine...

Felices días Cheap & Cool!

6 comentarios:

betty boop dijo...

Qué alegría volver a saber de ti! super cheap and cool son algunos de los vestiditos de cuadros que yo he encontrado en Linea cero (sí, esa tienda taaaaaaaaaaaan hortera que vende bolsos plastiqueros y complelemntos choni y que suele estar en estaciones de tren, como la de Atocha) pues como veis, cual sería mi sorpresa al encontrar un vestido tartan monísimo, con manga abullonada al que le he plantado un cinturón anchito. ideal!

Clovis dijo...

A mí también me encantan los cuadros, en todas sus variantes, hasta colgados de la pared.

Felicidades por el blog, necesitamos coolhunters!

Anónimo dijo...

Pues efectivamente, a mí tampoco me convenció la película... Quizás también porque esperaba mucho y me pareció muy sencillota... Y la banda sonora floja... En fin, me dicen que la tengo que ver en inglés, que es cuando coge más fuerza la película... Esperemos próximos estrenos, aunque parece que hay un poco de sequía... Menos mal que llega la temporada de teatro fuerte; en Madrid estrenan el viernes "Un dios salvaje", con Maribel Verdú y Aitana Sánchez Gijón, dirigidas por Yasmina Reza...

Unknown dijo...

Me fijare en las tiendas Linea Cero ahora que me dices que hay chollitos Betty...genial!

Unknown dijo...

Clovis, a mi lo que me ha gustado es tu blog!

Unknown dijo...

Alba, efectivamente yo vi la versión doblada y leyendo los labios parecia que a ratos hablaban español, así que algo nos perdimos....
Y buen apunte lo de la obra ...pena que sea en Madridzz..
Ann