lunes, septiembre 22, 2008

Fluyendo llegamos al otoño


Parece que ha llegado el otoño con fuerza, lo digo por las lluvias por España, y mil eventos culturales y no tanto...me gusta mucho el faranduleo ,como a mi amigo Javivi...que si el festival de San Sebastian, el estreno de Vicky Cristina Barcelona, eventos sociales varios donde escuadriñar modelitos, moda en NY y en Madrid... más modelitos en la presentción de la revista Vanity Fair....y ayer el estreno de Gran Hermano... que me entretiene de lo lindo; aceptemoslo somos cotillas... y a mi me encanta observar desde mi casa ,como en la peli "la ventana indiscreta ", las relaciones interpersonales en la caja lista (TV)... y sobre todo porque parece que el nivel cultural es un poco mayor... ya veremos... no habla aquí la premio nobel ; )

Así que os pongo aquí mi pequeño reportaje de lo ultimo acontecido.... Estreno en Barcelona de la película... que ganas de verla....

Y como Bardem hace de un pintor, que existe de verdad... aquí os pongo al pintor en cuestión.... entrevistado en TV3, me encantan estos cuadros... muy gráficos muy estilo Tapies.... que me encanta.
Y el festival de San Sebastian.... que esta vez han tenido alfombra rosa... y homenaje para Banderas y premio.... Malcovich ensalzando el talento de Bardem...

Y moda en NY... "Anna Wintour, the Editor-in-Chief of US Vogue and one of the most influential people in US fashion"esta es la mandamás en lo que al fashion se refiere en USA, es el personaje en el que se inspiraron para la película " el diablo se viste de Prada"

Y aquí Os pongo un pedacito del desfile de Anna Sui en NY.
Anna Sui runway show at Bryant Park

No he podido resistirme a estampar esta foto, porque va tan fashion Vega Royo-Villanova al cumple de María Zurita....con esta camiseta de algodón con mensaje tan in esta temporada

y aquí os pongo vestiditos queme han gustado de diferentes eventos...

Mismo estilismo para chica y chico, estupendos ambos....verdad??
Y en cibeles.... parejitas que me han gustado como iban vestidos... porque el resto menudo soserio.... parece mentira que fuesen a un evento de moda??!!!


y parece que los estampados animales se llevan.....y los botines... Qué modelito os ha gustado más???

y mira que mi no me acaban estos estampados....ni a Mercedes Milá ,según la estilista de T5.... aquí os pongo dos buenos videos.... uno para las/los fashion...es decir todas/os nosotros, porque somos la leche!!!!porque de un problema o bache siempre nace una oportunidad positiva y no debemos ovidarlo!!!, va por ti Marta.


Además otro de la Milá, que me encanta, porque me gusta la gente de rango abolengo ,natural ,humilde y auténtica como ella, viva los pijos auténticos , no nuevo ricos fantasmillas-ostentosos .....



Feliz semana!!! cheap and Cool!

2 comentarios:

Weysa dijo...

muy bueno el video de la mila desde luego esta mujer me encanta sin complejos¡¡¡¡

BECKY dijo...

que bueno lo del video de mercedes milá, ella esta como una cabra que le vamos a hacer! me encanta el look de diane kruguer