miércoles, septiembre 10, 2008

Despidiendo al verano


Me he tomado unas super vacaciones y al volver Barcelona he recibido visita de amigos, así que he estado sin parar...y sin querer ha pasado un mes... pero ya estoy de vuelta....después de todo hacer un post cuesta mucho y hay que rcopilar información y estaba desentrenada
(os adjunto un artículo muy interesante que he encontrado en http://www.fashionisima.es/ )
En este periodo...He tenido tiempo de todo.... y aquí os pongo lo que he cazado tras empollarme varias revistas de moda, qué se mueve? qué se lleva? y cuales son los imprescindibles.....

El estilo ruso con apliques de colores , los chalecos combinan con todooooo.....
Se lleva en los labios el rojo pasión.... para quién pueda permitírselo.... no es mi caso...snif....
Los cuadros escoceses, muy estilo british

Los collares grandes
Los chalecos de pelo, en el grupo inditex hay a muy buenos precios....

Los vaqueros skiny con chaquetas blazer justitas, las de Mango quedan estupendas, rectas anchos por debajo o rectos anchos , y la nueva tendencia de enrollarlos estilo años 80...que yo no lo veo....pero me temo que en breve estaremos todas con el pantalón" arremangao"

El estilo Hitchcock
Aqui os dejo el homenaje que han hecho en la revista Vanity Fair de " La ventana Indiscreta" con Bardem y Scarlet , y os pongo un video de la peli, y una versión de un cantante francés que me parace divertidisima de esta película sobre espiar a las vecinas diciendo que es mejor que espiar a los vecinos.
y el estilo que llevaban nuestras madres cuando eran jóvenes...
Los legging se ha convertido ya en básico, cosa que yo agradezco para poder ponerme minifalda, si no no voy cómoda....

Los bolsos bandolera...aunque a mi me encanta este Gucci...que no me puedo permitir...muy naif
Y estas gafas...

Estos looks para trabajar los veo cómodos y elegantes
Y qué os parece el nuevo look de Vicky???A mi no me va nada.... aunque quien sabe a lo mejor se convierte en tendencia....pero en mi humilde opinión este look y el rapado hay que ser guapa guapisima o con una personalidad muy atractiva para llevarlo...

y estoy enganchada a estas series ya.... Gossip Girl y Lipstick Jungle o vestidas para la selva, los estilismos de la primera seríe son geniales.

Los segundos más sobrios... de mujeres trabajadoras.


Escribo pronto...Buena seana Cheap and cool

No hay comentarios: